Y me deje llevar por ti... por tus manos sosteniéndome, por tu voz guiándome, por tus ojos conectados con los míos, por tu sonrisa iluminando mi camino, por tu risa llenándome de paz, por tu cabello haciéndome cosquillas en mi cuello, por tus cachetitos sonrojados, por tus labios conectados con los míos, por ti mientras me susurras cosas en el oído mientras bailábamos, en la mitad de la nada, en medio de un bosque o bajo la lluvia, en la sala de nuestra casa o en la playa, solo quiero estar contigo de esta manera, juntitos, que me ames y amarte, mimarte y que me mimes, ser tuyo y que tu seas mio.
Porque si hay algún lugar en el mundo en el que quiero estar es a tu lado, ya sea en el medio de la nada o en la ciudad más grande del mundo.
Solo mantengámonos de esta manera, juntos.
Bailando en medio de la lluvia como los dos locos enamorados que somos.
-Te amo, ¿Lo sabes verdad?-
-Si, lo se amor, yo también lo hago-
-¿Cuánto me amas?-
-Lo suficiente para decirte que mires al cielo y cuentes todas las estrellas que veas, cada una es un pedacito de mi amor por ti, que no entro dentro de mi corazón y tuve que esparcirlo por el cielo para que cada vez que lo veas recuerdes lo mucho, en serio, mucho que te amo-
Levante mi cabeza de su pecho y lo vi, esas miles y miles de estrellas encerradas en sus ojos, miles de estrellas que brillaban más que el sol, que bueno que el no las vio, sentiría envidia de lo hermosas que eran.
-Te amo-
Lo bese, me beso, nos besamos.
Me dio, con caricias, palabras y acciones su corazón y yo lo di el mío.
Y, en la mitad de la nada, en una noche llena de estrellas, juramos amarnos.
[Fin]
ESTÁS LEYENDO
En La Mitad De La Nada | KookTae|
Fiksi PenggemarEl solo quería bailar para siempre, con él, de esa manera, lenta, calma y juntos, pese a todo. ●KookTae ●Romance| fluff| historia corta ●Prologo + 10 Capitulos