Aniversario

2.7K 160 11
                                    



HJ.-Val, no quiero que te enojes por lo que voy a decir, pero creo que esta semana no podré verte, ¿sabes? tenemos que realizar un trabajo en equipo, y eso nos absorberá todas las tardes.

HV.-¡Qué bien amor ¡ummmh, te voy a extrañar,

HJ.-yo también Val,

HV.-a ver, a ver se me está ocurriendo una idea¿ porque no te quedas en mi casa toda la semana ?Digo, así saliendo de clases, trabajan aquí.

HJ.-No, Val tú casi no convives con mis compañeros,

HV.-Por eso Juls, eso va servir para conocerlos más.

HJ.-Mmmm, bueno le diré a mi mamá a ver si está de acuerdo.

Después del instituto Valentina esperaba ansiosa en la escalera a Juliana y sus amigos.

Llego una camioneta y descendieron de todos,

HV.-¡ Bienvenidos chicos ¡ ¡ pasen por favor, están en su casa¿ y Juls ?

 ¡ Ahí viene señalaron...

Valentina no podía creer lo que estaba presenciando, Juliana, venia en moto, venia abrazada de alguien, al ver a Juls, Val se quedó boquiabiertaJuls, con un traje Biker, todo negro, (pantalones de piel, chamarra con sus protecciones, botas y su flamante casco)

Ambas bajaron de la moto, y fue entonces que Valentina, se dio cuenta que Juls venía con nada menos y nada más que con Ela,

HV.-Juls, ¿ tú en moto? ¡ ni siquiera sabía que te gustaban !

HJ.-Si, Val

HV.-¿ y ese traje?

HJ.-Ahh Val, me lo presto Ela, dice que no quiere que me pase nada y como ha pasado en las mañanas por mí en varias ocasiones pues..

HV.-¡ Hay tan linda, Ela! (exclamo Valentina frunciendo las cejas)¡ Bienvenida ¡ así que ¿ has pasado por mi novia para ir al instituto ? mmm, gracias, Ela,

Valentina, observaba como trabajaban y reían Juls y sus amigos

 ¡ es como si por momentos ella no existiera en la vida de Juls ¡

Algo llamaba su atención enormemente...

al pasar de los días se percató que Ela, era demasiado amable con Juliana, siempre le decía bonita esto, bonita lo otro..

Esas simples palabras trinaban en los oídos de Valentina,y la química era más que obvia.

HV.-¿ está todo bien chicos ?

HJ.-Si, amor de hecho hemos terminado el proyecto, mira, ve

HV.-Cool amor,entonces porque no nadamos un rato y disfrutamos la tarde, no se preocupen allá hay trajes de baño.

los chicos muy animados aceptaron, la convivencia iba perfecta, Ela, se desvivía porque a Juls, no le faltara nada, agua, jugos, dulces y se la pasaba diciéndole a Valentina, tu novia aparte de sencilla es hermosa.

Jugaban en la piscina a la cual no había querido entrar Valentina.

Desde la barra, Valentina observó como Ela, le dio a su Juls, un chocolate con la boca como si fuera a darle un beso, aunque era parte del juego a Val, no le pareció.

Ela salió de la alberca.

  HV.-Ela, ¿ podemos hablar?

ESME.-Si Vale, dime¡ aquí no ¡ hay mucho ruido.

UNA VIDA REAL ... DESPUES DE LA ENTREVISTA ( NO SOMOS MINORIA, SOMOS DIFERENCIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora