Voy en un bus.Sola en un bus. Quería irme lo más pronto posible por lo qué me quedé con el último asiento.Si,con el que está al lado del baño químico.
Pasar por eso me hizo sentir que el valor del pasaje para quien se sentara ahí debería tener al menos algún descuento. Pasé gran parte del viaje haciendo extraños gestos con la nariz por el desagrado del olor.
Mí hermano vive en la costa y es allá donde me dirijo. En realidad la casa no es del todo de él,sino una herencia de papá. El caso es que le ha venido como anillo al dedo porque le queda su universidad cerca.
Mamá tuvo un ataque,estaba diciendo disparates y se cortó mechones de pelo con un cuchillo que sacó de no sé dónde.
No estoy solo evitando los problemas...es solo que necesito despejarme y de todas formas mamá no puede tener visita. Mejor,así no intenta raparme otra vez mientras su mente se pierde a cuando yo era una niña lol.
En el camino veo algunos videos de dinosaur blogs y me quedo dormida soñando con una niña, lleva una herida en la frente que tiene un extraño parecido con un ojo por su forma ovalada(todo normal) .
Al llegar mí hermano me saluda y se dirige a comprar el pan mientras yo me meto a duchar. Regulo el agua y de pronto algo golpea la cortina de baño,frunzo el seño y lo ignoro. Pasa dos veces más,abro la cortina y se apaga la luz de un golpe. Mierda.
—¿da-david?- digo esperanzada de que esté aquí ,ya que le tengo un estúpido miedo a la oscuridad.
Cojo la toalla, prácticamente rezando porque no se haya cortado la electricidad en toda la casa.
Pronto el celular (que dejé en el lavatorio) se enciende y veo que hay una llamada. No conozco el número así que rechazo la llamada porque oseaaa entel y las compañías de celular nos acosan.
Pero insisten y cuando contesto solo oigo una frase "te veías muy linda hoy con ese chaleco".
Cortan.Que mierda,no reconozco la voz y tengo miedo.Justo ahora,porque justo ahora esto.
Nota del autor:
Capítulos muy cortos porque ¿ me da pánico escribir harto? Pero actualizaciones rápidas uwu
ESTÁS LEYENDO
hija de Madel Miau
FantasyNo estoy aquí. No estoy allá. Necesito que me encuentres. Está oscuro y no puedo estirar mí cuerpo.Creo que estoy en una especie de caja cuadrada. Una cola rasposa pasa por mí cara.Muy grande para ser una lagartija. Es como una lija en mí mejilla y...