Perspectiva Shuichi:Me desperté y encontré a Kokichi tirado en el suelo y por ello entré en pánico...
Kokichi entre semana se suele levantar un poco antes que yo mientras que en los fines de semana se levanta muy tarde...
Pero encontrarle en el suelo me asustó...
Shuichi: ...Kokichi?...
Kokichi: ...
Shuichi: ...Kokichi...estás bien?...
Kokichi: ...
Shuichi: ...Kokichi...no es gracioso...di algo...por favor!?...
Kokichi: ...Au...(adolorido)
Shuichi: !? Estas bien!?
Kokichi: No grites...porfa...
Shuichi: Lo siento......Un momento...
Shuichi: Que demonios se supone que haces en el suelo...?
Kokichi: ...Me caí?...
Shuichi: ...Huh?...
Kokichi: ...Puedes llamar a Nagito... no me encuentro bien...Shuichi: De acuerdo, déjame que te ayude a levantarte...
Le cogí en brazos y cuando vi su aspecto me di cuenta de que estaba enfermo...
Sus mejillas estaban rojas, sus manos frías, su frente ardiendo y tenía ojeras...
Síntomas de un resfriado muy grande...
Le dejé en la cama y fui a buscar a Nagito... Después de un rato Nagito me dijo que él se quedaría en casa y que Hinata me llevaría al instituto pero a pesar de que insistí en quedarme con él Kokichi me dijo que me fuera a la escuela...
Fuimos a recoger a Shirogane-san, Hiro, Haru-kun y Ninna para ir al instituto y durante el trayecto Ninna estaba muy nerviosa...
Al llegar Shirogane-san y Haru-kun ayudaron a Hinata con unas cosas y Hiro simplemente se fue por su cuenta...
Hiro nunca fue un chico sociable y es un poco raro por lo que puedo recordar por ello su hermano siempre está con él pero cuando no están juntos Hiro es... No se su personalidad cambia de una tímida y perezosa a una triste y solitaria...
Es como si fuera una persona diferente...
Por otro lado Haru-kun siempre es amable y alegre...
Ninna: Oye...
Shuichi: Si?
Ninna: Kichi...él...Shuichi: No se encontraba bien y se quedó en casa con Nagito...
Ninna: ...Por que ayer no me llamo?...
Shuichi: ...Cierto...Ninna y Kokichi siempre hablan antes de dormir pero ayer no la llamo por qué no estaba de humor... seguramente Ninna esperó a que la llamara...
Shuichi: Kokichi no tenía ganas de hablar con nadie ayer...
Ninna: !? Que le pasó!?
Shuichi: No lo se... mencionó algo de dejar de ir al instituto...
Ninna: !? No será que esa chica está aquí?Shuichi: Esa...chica?
Ninna: Sí! La chica que le hizo la vida imposible a Kichi cuando entró al cole... Kichi me dijo que esa chica... fue por ella que dejó de ir al cole...
Shuichi: (Kaede?) ...Sabes algo más...?Ninna: hmmm... Kichi no me dio detalles pero me dijo que le ingresaron en el hospital por mucho tiempo y la chica esa era la culpable... Pobrecito... (triste)
Shuichi: ...Por eso no quería decírmelo... Kaede era la chica que me gustaba... Él me ayudó a poder "estar con ella" según recuerdo... Además de no saber si decírmelo o no... No quería hacerme daño diciéndome cómo era la chica que me gustaba pero... Yo... muy en el fondo lo sabía... Sabía que ella era así pero... Para mí... Kokichi es más importante que ella...
ESTÁS LEYENDO
-De pobre a rico-
Fanfiction-Danganronpav3 y Danganronpa en general no me pertenecen...la imagen de portada tampoco... -Es una historia Yaoi sobre la vida de Kokichi, siendo pobre, y el romance hacia su primer y mejor amigo que el hace... además de como pasa de ser un chico po...