Ya aviamos entrado a la cabaña y en verdad que es hermosa ...
- ahhh..,bien, a repartir los cuartos - dice un Tae feliz.- bien ___ tú cómo eres la única chica tendrás tu cuarto solo , no quiero que salgas violada de aquí - dice mirando a yoongi de mala manera.
- hey si copera no cuenta como violación - dice un yoongi tratando de defenderse.
- si claro yoongi- yo solo veía como Tae le decía eso para luego dirigirse a mi - ____ tu habitación es la que está arriva en el fondo.
Yo solo asentí y subí lo más rápido que pude ya que me sentía un poco incómoda por la respuesta de yoongi aparte para que ellos terminarán de acomodarse.
Pov. Tae
Después de ver cómo ____ subía las escaleras para irse a su habitación.
- bueno solo quedan 4 habitaciones restantes así que... Yoongi con jimin segunda habitación al fondo , Jin y RM en la tercera , mark y jhope cuarta y jungkook y yo en la quinta.
Después de decir todo eso cada uno se fue a su habitación correspondiente
(...)
Ya avían pasado un par de horas desde que llegamos y era obvio que algunos estarían desempacando o estarían dormidos tos tos *yoongi* tos. Pero al ver la hora ya era tarde así que decidí bajar a la cosina por un poco de agua.
Ya al bajar me encontré con ___ , que creo estaba buscando algo (?.
-hola ____ ,que buscas?
-ahh .. Tae me asustastes, eres demaciado silencio-risa nerviosa- bueno estaba buscando algo de comer y tú , a qué se debe tu presencia en este lugar.
- oh solo vine por un vaso con agua señorita - rie - pero si buscas comida está en los estantes de arriba - le señala donde están.
- gracias Tae -dice dispuesta a alcanzarlos.
Yo solo empecé a reírme ya que no los alcanzada
- oye en lugar de que te rías podrías ayudarme - hizo un puchero el cual la hizo ver tierna.
- claro .
Yo solo me acerque a su lugar y extendí mi brazo al estante que contenía unas cuantas cajas de cereales y galletas alcé mi vista para poder ver lo que agarraba y ___ muy emocionada por igual
y cuando baje mi mirada con mi brazo estuve a escasos centímetros de la cara de ___ la cual abrió los ojos de sorpresa y no se movía yo solo baje mi mirada a sus labios ...
Los cuales eran carnosos y rosados unos lindos labios que a cualquiera de le antojaría besar y no me quedé con las ganas me acerque más a ella y la bese , me sormprendi contado ella me correspondió el beso..
Nos quedamos así un tiempo asta que necesitábamos respirar y nos tuvimos que separar.
- ______ yo...
- em~mm Y~o~o... Me tengo que ir a mi habitación~.
Y salió corriendo a su habitación algo .. asustada(? No lo sabría describir bien
(...)
Ya era el siguiente día y creí que al despertar sería un día tranquilo pero todo lo contrario desperté por unos gritos provenientes de la sala...
Gritos cuáles pude identificar fácilmente de quienes eran los responsables nada más que hoseok y Jungkook.. ah estos niños nunca pueden estar tranquilos.
ESTÁS LEYENDO
LA NERD Y LOS POPULARES || BTS Y TU || (continuación)
ФанфикMin ____ es la típica nerd de la universidad víctima del famoso bullying que por alguna razón sus mismos agresores se enamoran de ella así que si quieres saber cómo termina esto Lee este fanfic Aviso: Este fanfic es la segunda parte ya que perdí mi...