Prologo

10 0 0
                                    

Prologo

Erase una vez cuatro lindas hermanas que acababan de mudarse a una cabaña que se localizaba en un pueblo llamado Hurricane. Pero este pueblo no era un simple pueblo. Aquel pueblo ocultaba misterios, historias, secretos sin revelar.
Días antes de su llegada al pueblo, las cuatro hermanas vivían en un pueblo pequeño pero muy alegre, muy bonito. Pero el repentino cambio de irse de un lugar muy hermoso a un pueblo solitario nubloso y misterioso  fue para poder iniciar una nueva vida, solo ellas cuatro juntas.

Su madre había muerto por una enfermedad repentina y misteriosa lo cual no encontraron cura. Después de cuatro meses de tristeza y desesperación  para las jóvenes, por fin su madre pudo descansar. Y así decidieron las jóvenes de irse a vivir a aquel pueblo  misterioso y solitario.
Pero al igual que ese pueblo ocultaba secretos y misterios, estas hermanas compartían un secreto muy grande.
Desde muy pequeñitas las cuatro hermanas veían cosas que los demás niños comunes no podían ver.

Aquellas niñas podían ver seres fantásticos, hadas, troles, duendes…
Estos seres mágicos eran hermosos, perfectos para los ojos de las jovencitas. Con el paso del tiempo creció un amor muy grande de las niñas hacia los seres mágicos.


 Anastasia le gustaban más las hadas, a Valeria le fascinaban los troles, el favorito de Jack era un pequeño elfo bebe.
Alison le encantaban todos estos seres, pero su favorito era un joven ángel.
Todas las tardes, la pequeña Alison se escapa al bosque para poder ver a su hermoso ángel que la esperaba siempre. Al terminar el día, la niña antes de irse a dormir dejaba su ventana abierta para que aquel joven ángel pudiera entrar a su habitación, y como era ya de costumbre, Alison le pedía al ángel que se durmiera con ella mientras él le contaba un cuento.

Para la mayoría de la gente, ver seres fantásticos sería un gran error, una desventaja, pero para aquellas niñas era un don.

Después de un tiempo, las pequeñas niñas decidieron contarle a sus padres su gran secreto, lo cual ellos decidieron que ya era hora que ellas se enteraran de todo lo sucedido.

Hubo una época en la cual los seres mágicos y la familia de estas jóvenes tenían una buena relación, hasta que un día, una de las criaturas mato al abuelo de las niñas, así ocasionando una rivalidad entre estos seres.

Sus padres al igual que ellas tenían aquel don de ver a los seres, la diferencia era que sus padres consideraban a estos seres como demonios, seres oscuros, destinados a ser destruidos.

Los padres les prohibieron a estas niñas seguir  viendo a estos seres, pero Alison no permitió que la alejaran de su hermoso ángel. Ella lo siguió viendo, durante el día, ella se escapaba al bosque para ver al ángel, pero como este mundo predomina más el odio y el rencor, los padres de estas jóvenes se dieron cuenta que la niña seguía viendo esas criaturas así que decidieron encerrarla durante todo el día hasta que se olvidara de ellos.

Pero Alison amaba tanto a ese joven ángel, que no le importo los impedimentos de sus padres,  así que seguía abriendo todas las noches su ventana para poder ver a su ángel.

Hasta que una noche no abrió la ventana…

Llego un día en el que todo aquel amor que le tenían a esas criaturas mágicas se había ido.

Después de mucho tiempo su padre de las jóvenes decidió que les enseñaría a cazar demonios, como a él le habían enseñado, y el padre de él le habían enseñado y así sucesivamente

Todas las noches su padre sacaba a sus cuatro hijas al bosque a cazar demonios, hay su padre les enseño algo que nunca se les olvidaría a la jóvenes y era “Nunca te dejes vencer por nadie en el mundo, aunque sea un mismísimo dios”

Una noche el padre saco a Alison a casar, creía que ella al ser la mayor de todas las hermanas tenía que ser la más valiente y experta.

Su sorpresa de Alison fue que al entrar al bosque, una criatura, un demonio desconocido ataco a su padre y así dejándolo muerto.

Desde aquella noche, todo amor que guardaban aun las hermanas hacia las criaturas se transformó en venganza.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

HurricaneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora