《 2 》

554 58 17
                                    

Entonces, ¿Me vas a explicar que esta sucediendo aquí o lo tengo que adivinar?


Karma apretó los labios un poco, inseguro de que hacer ¿Qué le tendría que decir esta vez? "Pues nada, me has visto en mi forma demoníaca a la salida del liceo mientras te salvaba y te has desmayado como cinco veces en el transcurso de una hora cada vez que te lo he intentado explicar, hasta te he traído a mi casa del espanto que me has dado" Eso podría ser un buen comienzo, si, pero esta era la quinta vez que Asano se desmayaba y era obvio que ser tan directos no daría buenos resultados, ¿Fue Gakushuu siempre tan dramático?

Asano se impaciento al no recibir respuesta - ¿Pero es qué me estas ignorando?Te he echo una pregunta ¿Por qué estoy en tu cuarto? ¡¿Es que finalmente perdiste la cabeza por completo y has decidido matarme?!

Valla parece que si, Asano es así de dramático, podría ser un buen actor de teatro, incluso de esas novelas de amor teniendo en cuenta lo lindo que era ... ¿Espera qué? No importa, la mirada asesina que Asano le esta dirigiendo significa que le tendría que responder pronto.

- El que debería preguntarte que es lo que está pasando soy yo, te has desmayado en frente de mi casa sin aviso alguno ¿Qué, te has olvidado de comer el desayuno? - Si Karma tenía suerte la confusion de Gakushuu haría que se tragara sus mentiras como se trago sus galletitas: completitas.

Gakushuu abrió los ojos en sorpresa e indignación - ¿Tu casa? ¿Qué estaría yo haciendo en tu casa?

- Apuntes.

- ¿Eh?

- Si, has venido a buscar los apuntes que me habías pedido tan discretamente al salir de clases. ¿Qué, no te acuerdas? ¿Has perdido neuronas o algo?- Eso, bien, bien, Karma sin duda tenía habilidades ocultas para la actuación, probablemente podría ser parte de la novela dramática de Asano de la que había pensado.

-¿Perder neuronas? ¡Pero cállate que has estado actuando como si tuvieras cortada la lengua! ¿Qué te costaba decir esto desde el principio en vez de pasártela mirándome como un bicho raro?

A esto Karma se sintió un poco mal

-Perdón Asano, es no sabía cómo ibas a reaccionar - Es que a decir verdad Karma ya había empezado a entrar en pánico, temiendo que sus poderes hubieran puesto en un bucle de desmayarse y despertar a Gakushuu indefinidamente. Aunque pareciera absurdo Karma muy pocas veces usaba sus poderes prefiriendo confiar en su ingenio, lo que significaba que cuando lo hacia estos podían tener... resultados no esperados.

Asano guardo silencio y lo empezó a mirar tanto sorprendido como desconfiado

Karma alzó una ceja - ¿Y ahora por qué me miras tú así?

-Nada

-¿Nada?

-Nada, dame los apuntes que quiero ir a casa.

¿Qué le pasa a Gakushuu? ¿Se había dado cuenta de algo? ¿¿Se iba a desmayar otra vez?? No, por favor. Karma dudo un momento, pero dejo ir el extraño estado de Gakushuu y le entrego los apuntes - Todas las cuentas están en orden excepto la cuarta que esta hecha del otro lado.

Asano asintió, intentando mantener la calma –Vale.

Algo estaba mal, Karma entendía si Gakushuu estaba enfadado o perturbado de estar en esta situación pero nunca le había visto tan dócil. Asano nunca desaprovechaba la oportunidad de insultarlo o hacer un comentario. Miedo le estaba empezando a recorrer el cuerpo. A menos que hiciera algo ahora - Te acompañaré casa.

Asano bufo -¿Disculpa?

- Lo que has oído. Es demasiado tarde para que vallas solo, y con tus movimientos de karaté no podrías defenderte ni contra un poste - le dijo Karma burlonamente

Asano mordió el anzuelo - Si tanto te preocupa mi seguridad, Akabane, te alegrará saber que mi padre estará encantado de recogerme.

Karma sonrió y los condujo fuera del cuarto - por supuesto, el director estará encantado de saber que su único y valioso hijo fue a pedirle ayuda al delincuente de la clase D.

Karma ahora llevaba a un silencioso Asano por las escaleras y hacia la puerta - Me pregunto como te castigaría, ¡Quizás hasta te cambie de clase, después de todo parece que estas a un nivel incluso más bajo que un clase D!- Termino Karma muy animado.

Gakushuu mordió su labio, admitiendo en su mente la derrota

Karma abrió la puerta y se hizo a un lado - ¿Nos vamos?

Gakushuu paso junto al pelirrojo que ahora tenía una expresión de superioridad, no sin antes pisarle el pie en un muy claro accidente.

Demon Boy [Asakaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora