(G)-IDLE; don't text me.
-"¿Cómo hago para hablarte como solía hacerlo? Soy incapaz, no importa cuantas veces te salude (...) Y de nuevo es como si yo fuera nada para tí, ¿nuestra relación significa algo para tí? Creo que no te conocí como pensé que lo hacía, pero ahora no quiero conocerte más (...) No tenemos nada en especial, ambos nos hemos convertido en nada, ahora todo ha cambiado. Todo se detuvo así, ¿cierto?. No me escribas, no quiero responder, no quiero saber lo que sientes, adiós, no regresaré a tí, no me llames, ya todo es pasado".
~^°^~
ATEEZ; aurora.
-"Se repite y se repite pero no me importa, porque ya no estoy solo, ahora tú estás aquí para compartir esta visión, no necesitamos las metáforas. Cuando veía las noches oscuras, no podía evitar temer, pero ese miedo ya no existe, porque tú me salvas de la oscuridad (...) Bailando contigo, con la luz de la luna en nuestras manos, eres la libertad que siempre puedo sentir. Tus ojos en los mios, siempre los recordaré, envuélveme de tí, mi aurora".
~^°^~
BLACKPINK; hope not.
-"Soy una tonta que no puede evitarlo, las cuatro estaciones cambian, mientras yo sigo igual. Dicen que no tiene sentido lamentarse, pero seguiré pensando en tí. Si te veo, sonreiré como si nada hubiera pasado, porque para tí, estoy bien siendo herida (...) Tienes que conocer a alguien mejor que yo y ser feliz, pero espero que no hasta el punto en que me olvides".
~^°^~
J-HOPE {BTS} y BECKY G; chicken noodle soup.
-"Cada día, estaba loco por bailar, era un adicto al trabajo. Crecí estando despierto toda la noche, mi altura se mide por el baile, estoy bien (...) Apostando por mi vida, el baile es mi dinero (...) Siempre tenemos amor de donde venimos, así que hagamosles saber que pasa. No importa donde vayamos, tráelo de vuelta a este lugar llamado hogar, bebé. Ahora que lo sabes, déjame verte".
~^°^~
EVERGLOW; moon.
-"Un secreto que es tan obvio para todos, de alguna manera, no me interesa. A partir de ahora, hablemos con la verdad, solo quiero conocerte. Siempre está cerca este sentimiento extraño, ni siquiera puedo pensar en alguien más, me pregunto como vienes a mí sin ninguna razón. En algún lugar, siempre hay algo escondido, detrás de la luna. Déjame mostrarte con mayor claridad".
°
°
°
×××
°
°
°Sakura Mitshio 🌸
ESTÁS LEYENDO
Frases de Canciones de K-POP
RandomFrases de amor, desamor, amistad, apoyo y aliento de canciones de K-POP, de casi todos los grupos existentes. ✅ Mediante esto podrías conocer grupos nuevos y tal vez descubrir canciones que no sabías que existían. ✅ También pueden comentarme canci...