ATEEZ; say my name.

-"Con tu voz en alto, dí mi nombre, has que despierte, abre mis ojos (...) Levanta tú mano, alza tú voz, para un comienzo explosivo. Cuando grites a la luna, y el mundo te parezca abrumador, toma nuestras manos y vuela lejos. Sí señor, responderé a tu llamado (...) Los latidos de mi corazón, se están acelerando. Tal vez sea el destino, por favor no me dejes ir, eres lo único que determina mi camino, no podría ser nadie más. Oh, creo en mí desde el momento en que me llamaste".

~^°^~

ITZY; cherry.

-"Vamos, solo déjame ir, más que un ángel ingenuo soy un demonio. Mira justo aquí, lo que dices no estoy escuchando. Todos hablan, hablan por mí, pero ni siquiera yo me conozco muy bien, no intentes moldearme, porque voy a hacerlo a mi manera. ¿Estás sorprendido? Voy a explotar como una burbuja, soy la que va a romper las reglas, voy a mostrar como soy en realidad. Y es que la verdadera yo, es la cereza del pastel. Solo hago lo que quiero, puedes sentarte y solo observar. Mis sueños son más grandes de lo que crees. Quieren que me convierta en alguien brillante, pero ¿quién es? Aquí yo soy la única, soy especial como soy".

~^°^~

NCT DREAM; bye my first. 

-"Amor, tu eres lo único por el que ayer dije que arriesgaría mi vida (...) Bebé, es una locura que me fascina, me enamoré de tí y solo lo supe (...) Todavía no tengo muy claro como es esto, el amor es algo difícil, es como si estuvieras atrapado, bloqueando tu corazón. Sostener tu mano, era lo único en el mundo y sin darme cuenta, no sabía nada de esos días que tuve mi pura primera y última vez, se fue (...) Para mí, tal vez soy un corazón joven, no quería quedar atrapado, soy muy joven para saber sobre el amor".

~^°^~

MAMAMOO; gogobebe.

-"Deja tu teléfono por allá, coquetéame un poco, deshazte de las cosas molestas, diviertete descaradamente. No intentes cambiar en un día, solo no le des importancia a las cosas insignificantes. Está bien no estar bien, no siempre estamos bien, solo disfrutalo sin preocuparte (...) No seas tímido, diviértete, no te preocupes por nada, disfrútalo como si estuvieras loco, no necesitas estar mal o bien (...) Todo esta calculado, ¿estás listo para enloquecer? Entonces empecemos ahora (...) Si, todo se volveran locos, vamos cariño".

~^°^~

SEVENTEEN; don't wanna cry.

-"No quiero llorar, porque te amo. No es suficiente, no importa que palabra diga, ¿a dónde fuiste? ¿Estás muy lejos? No me gusta esto. No te escondas, se que estás ahí. Siento que aparecerás, así que no importa cuanto tiempo te espere. Si lloro ahora, quizás no te pueda ver (...) Este camino no se ve extraño, se siente extraño. Me pregunto de nuevo si conozco este camino ¿Podría esa persona, estar buscándome también? Te estoy buscando ahora mismo (...) Las lágrimas se acumulan y nublan mi vista, no quiero llorar. Tengo que decir esas mentiras que no vienen de mi corazón, y es que mi corazón no escucha mis palabras como yo pensaba, vuelve, si la mitad de mí no está, ¿cómo puedo vivir? ".

°
°
°
×××
°
°
°

Sakura Mitshio 🌸

Frases de Canciones de K-POPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora