BLACKPINK; bombayah.
-"Siendo una chica mala, sé que lo soy. No quiero un chico, necesito a un hombre (...) Las luces bailan a mi alrededor, rosa al negro, soy especial en todos lados. Me gusta esta atmosfera, me gustas ahora. Estoy enamorada de tí esta noche, quiero bailar contigo (...) Dedo medio arriba, jódete y págame. No intentes detenerme, incluso si alguien lo hace, iré. Tu mirada, se que quieres tocar (...) Hoy no me importa la sobriedad, iré más arriba, más allá del cielo, quiero correr rápido sin conocer el final".
~^°^~
BTS; mikrokosmos.
-"Las brillantes estrellas, ahora nos iluminan (...) incluso algunas luces no tienen ningun rumbo. Todos tenemos una luz brillante, y cada una es preciosa. En esta noche oscura, no te sientas sola porque como las estrellas, estamos brillando, no desaparezcas porque tu existencia es importante (...) Me tienes, cuando te veo sueño que te tengo, dentro de esas oscuras noches. La luz que vimos el uno al otro, guardaban cosas con el mismo significado. Nuestra estrella brilla intensamente durante una noche oscura (...) Cada paisaje nocturno, probablemente sea como cualquier otra noche en la cuidad. Todos nuestros sueños, dejemoslos brillar, tú brillas más que nadie (...) Sí, brilla, sueña, sonríe, dejanos iluminar la noche, brillamos a nuestra propia manera".
~^°^~
NCT DREAM; boom.
-"Incluso el sonido de una respiración suena como música en el escenario. Cada gota de sudor es como una lluvia intensa para mí (...) No tengo tiempo para sentarme cómodamente y jugar contigo, disfruta del proceso y corre conmigo. Lo quiero más y más libremente. Tan emocionante, estamos arrancando. El niño que solía bailar con una expresión pura, ahora prende fuego a mi corazón mientras sonríe (...) Conoces esa expresión llena de confianza también, podemos manejarlo todo. Mis sueños se han convertido en realidad y ahora voy a volar libremente".
~^°^~
(G)-IDLE; hear me.
-"Es muy difícil recuperar todo lo que no te dije, asi que aquí estoy, esperandote, pero no puedo verte. Cada vez que tus hermosos ojos frios me miraban, me sentía totalmente extraña y se que no puedo evitarlo. El bello cielo nocturno se oscurece, es parecido a mí, y mi corazón es igual. Dime, ¿porque no puedo atrapar a tu borroso corazón? Solo esta vez, escucha todo lo que te tengo que decir, desde lo más profundo de mi corazón, quiero que me escuches. Aunque estemos un poco distantes, está bien, aunque me alejaste de ti, está bien, siempre estaré aquí. Como una tonta que quiere verte, te estare esperando".
~^°^~
SOMI; birthday.
-"Hey chico, ¿cómo va todo? No quiero saludarte, lo haré corto y hablaré menos. Los dias son aburridos, incluso si nunca me entiendes solo pretende que lo haces, quiero que me quieras más de lo que yo te quiero, solo quiero lo que quiero (...) Ahora haré lo que quiera todos los dias, ya nunca sera aburrido, no busques a la vieja yo, cielo. Voy a renacer cómo una mejor yo, bien, bien, soy egoísta, pero ¿qué con eso? Voy a sacudirlo como si fuera mi cumpleaños. Ups, no estás invitado, sí, no estas invitado (...) Mi 365 y 24/7. Domingo, lunes, martes, miércoles, jueves, viernes y sábado, es mi cumpleaños. Cada segundo y minuto de mi vida, siento como si renaciera, es mi cumpleaños. He vuelto a nacer, ¿qué debería hacer?".
ESTÁS LEYENDO
Frases de Canciones de K-POP
Ngẫu nhiênFrases de amor, desamor, amistad, apoyo y aliento de canciones de K-POP, de casi todos los grupos existentes. ✅ Mediante esto podrías conocer grupos nuevos y tal vez descubrir canciones que no sabías que existían. ✅ También pueden comentarme canci...