.

8 0 0
                                    

Bueno todo comienza hace casi 3 años , en el cumpleaños de una compañera del colegio, me acuerdo que conoci a muchas personas , entre ellas una chica morenita y con lentes la cual me parecio bastante linda pero no le di bola ya que en ese mismo cumpleaños estaba la chica que me gustaba asi que lo deje pasar .
Un año mas tarde en el mismo cumpleaños, me volvi a encontrar a esa chica morenita , seguia pareciendome muy linda , cruzamos algunas palabras las cuales no recuerdo y una vez mas la deje pasar , la razon? Yo tenia novia.
Pasaron los meses , varios meses en donde la pasaba mal por esta novia que tenia hasta que terminamos , despues de un tiempo de ese suceso , unas mellizas que conoci en el cumpleaños de esta compañera de colegio, me invitaron a su cumpleaños , me sorprendio demasiado ya que yo realmente no recordaba ni sus nombres y no les hablaba mucho , al fin y al cabo fui a ese cumpleaños , en el cual estaba esa chica morenita que luego de verla por segunda vez en mi vida , de vez en cuando pasaba por mi cabeza , pensaba "como se llamara?", me saque las dudas y pregunte su nombre, "Martina".
Paso la tarde y con ella la noche , nos invitaron a dormir a algunos de los que estaban en el cumple y con ellos tambien a Martina.
Recuerdo que esa noche acomodamos todo para que todos entraramos en la habitacion y pudieramos dormir comodos , yo elegí dormir en la misma cama que Martina , no se en que momento fue pero me dormi y cuando desperte la tenia a centimetros de mi cara. Me quede mirandola , mirando cada facción de su cara , su forma de dormir , lo tierna que era , pero me asuste al darme cuenta que la estaba "admirando" demasiado asi que decidi ir a dormir a otra cama.
Volvi a dejarla pasar con el pensamiento de que la volvería a ver el año que viene en los XV de esas mellizas pero estaba muy equivocado, unos meses despues en una juntada de esas mismas mellizas ,baje del colectivo para ir a su casa ya que mis papas no me pudieron llevar , estaba cayendo llovizna y para cuando llegue a su casa , ya estaba todo empadado, lo primero que mire apenas entre fue a Martina , por mi cabeza solo pasaba la frase "no puedo creer que esta aca" , lo primero que hice fue sentarme a su lado , por alguna razon queria tenerla cerca.
Estuvimos riendonos con los demas y a veces mirandonos entre nosotros hasta que dijeron de ver una pelicula en la habitacion de invitados , una vez ahi , elegimos una pelicula de terror , Martina se cayo como 3 veces de la cama y la abrace por la cintura para que no volviera a caerse , ella me abrazo y asi estuvimos todo el tiempo , yo no queria separarme por que sentia tranquilidad , sentia que estaba protegido de algun forma entre sus brazos y era solo con ella.

Despues de toda esa tarde y noche , se tuvo que ir , no tarde en pedirle su numero a una de las mellizas para poder escribirle , pasaron dias en que no parabamos de hablar hasta que un dia me dijo

-puedo decirte algo que se que es verdad ?

Yo respondi que "si", lo que dijo me dejo helado

-te amo

Esas dos palabras hicieron que mi corazon se acelerara demasiado , yo respondí que tambien la amaba , realmente lo hacia y lo sigo haciendo, la sigo amando por que es la persona que me vio como realmente soy y aun asi me acepto , la sigo amando por que me encanta ver su sonrisa cerca de la mia , la sigo amando por que hay algo de ella que me hace pensarla todo el tiempo , que hace que quiera ser mejor, que quiera esforzarce en no lastimarla aunque a veces lo termine haciendo. A veces me gustaria solo quedarme sentado mirandola hacer ..cualquier cosa, a veces me gustaria que ella fuera yo y sintiera lo que yo siento cuando escucho su voz o cuando la veo , lo hermosa que se ve levantando una ceja , a veces me gustaria mostrarle que es la persona mas increible que pude haber conocido, a veces me gustaria no cometer tantos errores. Pero sabes que me gustaria de verdad ,Mar ? Me gustaria tenerte enfrente mio y pedirte perdón mirandote a los ojos ,decirte que de verdad sos lo que mas amo y que desde lo que paso no quiero ni levantarme de mi cama, que solo lloro por que no me puedo perdonar el hecho de que te hice daño , de que te hice dudar...ya no se como demostrarte todo lo que siento pero ojala que me creas cuando te digo que te amo..

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 11, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mis recuerdosWhere stories live. Discover now