🍃3🍃| Un poco de humor

80 4 13
                                    

Caminaba hacia la tienda sin tender que se encontraba en el suelo y Yoongi al lado de ella sacando los tubos de una bolsa.

¿La razón?

Mi madre pensó que era buena idea ir a ayudar que estar sentada sin hacer nada.

Maravilloso.

Al estar cerca de él, noté que tenía puesto audífonos y no traía sus lentes de sol. Él me vio y se quitó un audífono.

—Vengo por servicio comunitario —bromeé.

Me miró por unos segundos y luego se colocó el audífono de nuevo.

¡Qué humor!

Parece que alguien no tenía ganas de escuchar una broma.

Lo ayudé de todas formas. No podía irme y ser regañada por mi madre. Cuando terminé de armar la tienda de acampar iba a retirarme pero me detuve al ver una abeja en el hombro de Yoongi. Agité mi mano cerca de su hombro para ahuyentarla. Mi movimiento provocó que él me mirara algo confundido, sin embargo, cambió a una mirada de susto cuando la abeja se le acercó a la cara.

Al tratar de huir de ella, se tropezó con una rama y cayó al suelo sentado.

¡Auch!

Inevitablemente solté una pequeña risa.

Yoongi me miró como si su situación no tuviera gracia e ignoró mi mano tendida para ayudarlo a levantarse.

¡Vamos en la vida hay que reír un poco!

Vaya chico.










Siete Chicos | BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora