un año despues

122 9 6
                                    

Era un día normal en la sede shinigami había pasado casi un año desde que Grell trajo a su hija al mundo shinigami la bebé a hora tenía poco más de 2 años de edad. La bebé era muy feliz viviendo ahí aveces se escapaba de la oficina de Grell y se hiba corriendo a alguna de las oficinas de sus Tios. 

-Actual apariencia de Luna carmesí(nota) el dibujo lo hice con una app originalmente los ojos son de color verde más claro como en mis dibujos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Actual apariencia de Luna carmesí(nota) el dibujo lo hice con una app originalmente los ojos son de color verde más claro como en mis dibujos.

Carmesí: (entrando a la oficina de Alan que estaba abierta) Tío Alan escondeme.

Alan: Que haces aquí!! traviesa de nuevo saliste de la oficina de Grell.

Carmesí : Mamá no quiso dar dulces.

-Mientras tanto Grell buscaba a la bebé. 

Grell: Carmesí ! A donde te fuiste te daré el dulce que me pediste regresa. (Decía mientras la buscaba en los pasillos de la oficina)

-En eso se encontró con William y el no sabia que la niña se le había escapado. 

William: Sutcliff que hace a fuera de su oficina.

Grell: Wiru eh yo nada sólo eto salí a buscar un archivo. (Dijo fingiendo)

-En eso se hacerco un shinigami de la sede para decirle algo a grell.

Shinigami1: Oye Grell dicen que vieron entrar a tu hija en la oficina de Alan (se va)

-william ve a grell  descontento

William: Si un archivo verdad sutcliff?

Grell: No fue mi culpa! la bebé se salió de mi oficina cuando abrí unos segundos la puerta.

William: Ya te lo eh dicho es tu responsabilidad cuidar de ella y no permitir que la bebé ande sola en la sede sólo estorba a los demás y ni se diga a las secretarías que dejan de trabajar sólo por ir a verla. No quiero que haya retrasos por ese problema.

Grell: Si lo se wiru pero se a vuelto más inquieta ya esta mas grande y quiere correr y saltar por todos lados.

William: Si tanta energía tiene y le gusta andar afuera ya va ser hora de que empieze a servir a la organización hay que enseñarla a que lleve mensajes cartas a las demás oficinas o tal vez a que nos traiga el té,café y las galletas.

Grell: Wiru!!(dijo algo enojado) quieres que mi hija ya empieze a trabajar es una bebé no por qué tu eres el Sr.trabajo quieras que todos trabajen ella es una niña sólo quiere divertirse está jugando no le quitaras su infancia haciéndola trabajar.

William: Sabías que los altos mandos me dijeron entre más rápido aprenda es mejor ya des de a hora tiene que aprender a trabajar. Y si no trabaja almenos que no estorbe. Ve por ella y que no se vuelva a salir entendiste.

La hija de jack el destripadorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora