Wedgie-Calzon chino(introducción a todo

495 9 3
                                    

Bueno pues primero me quiero presentar soy un chico de México que le gusta el calzon chino (aunque prefiero decirle wedgie)
Voy a estar publicando historias ficticias y/o relatos verdaderos de ustedes y además eh visto que hay muchas historias inconclusas así que también me gustaría hacerles la continuación de la historia y/o final de la historia (mi propia versión sin quitarle importancia a la de los autores originales).
Intentaré hacer el mejor contenido para ustedes (algo seguido, historias para todo público [gay, lesbiana y hetero], algunas historias eróticas talvez, sin faltas de ortografía, aveces pondré imágenes para que tengan una mejor experiencia y entiendan mejor a lo que me refiero, papeles bien asignados y de la manera más entendible. Además yo disfruto mucho de leer este tipo de cosas y me di cuenta que hacen muchos wedgies algo ilógicos y demasiado "increíbles y imposibles"

También estaría genial que me dieran sus críticas, ideas, comentarme que más les gustaría, recomendarme alguna lectura relacionado a esto, etc, etc.
Quiero ver si me hago algunas redes sociales para que tengan más contacto conmigo y yo con ustedes (para cualquier cosa jaja)
Haré un Instagram y un Facebook (es lo que uso así que eso haré.

Pdt: haré historias en su mayoría de wedgies pero también de mis fetiches y eso los cuales luego también verán y pues ya saben si quieren que escriba sobre algo en específico (fetiche o cualquier otra cosa) sean libres de decírmelo y hablamos de eso.
Más detalles en mis redes sociales que creo que estarán en mi perfil... Creo.

También intentaré publicar la misma historia 2 veces, una versión en español y otra en inglés para atraer más público.

Algo grande vendrá.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de wedgiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora