-¿No crees que Todoroki y Midoriya se han vuelto unidos después del festival de deportes?- Las chicas y un grupo de chicos estaban hablando normalmente durante la tarde mientras iban hacia la estación.-¡Asi es! Aunque no se ponen apodos de amigos o cosas así, aún no entiendo porque Midoriya le dice "Kacchan a Bakugo".- Dijo Yaoyorozu en su típico tono analítico.
-Deku-Kun aún debe sentir aprecio por Bakugo, creo...- Decía Uraraka mientras se acomodaba el cabello.
El grupo iba separándose mientras llegaban a las calles en las que cada quien iba a sus hogares, pero el rubio iba detrás hasta que oyó por accidente lo último.
"¿Deku aun....?" Pensó por un momento pero fue interrumpido por sí mismo, todo esto lo confundía mucho más de lo común.
(Midoriya)
Llegando a casa note que la cena ya estaba hecha pero mi mamá no se hallaba en casa.
"Izuku, fui de emergencia al trabajo, come y duerme temprano.
Con amor, mamá"Sonreí de lado mientras que comía lo que preparó y pensé en mi día como era de costumbre, hasta que se me pasó por la cabeza fugazmente la escena de esta mañana con Kacchan.
Su olor, su tono de voz;
Tan ronca y masculina,
Su fuerte agarre en mi muñeca
Y esa forma en la que me tiró hacía si mismo,
Llegó un punto en el que fue agradable."Ten más cuidado maldito nerd"
Sintió que estaba preocupado por el,
Un sentimiento tan dulce y a la vez
Tan agrio,
Tan mortífero pero delicado,
Tan adictivo...Todo en el podrá verse peligroso
Pero no lo es, tantas coincidencias me vuelven loco y sinceramente no sé si pueda continuar con estas dudas. ¿Por qué quiero tanto que todo vuelva atrás? Cuando no descubrimos que éramos distintos.Sacudi mi cabeza con nerviosismo y notable vergüenza, agradecí profundamente que nadie me había visto teniendo esos pensamientos tan... Raros.
Una vez estaba en cama preparado para dormir, no pude evitar recordar el sueño que tuve. "Prometo que si no te cuidas, ¡Yo lo haré!"
-¿Lo harás...?- Estiré mi mano en dirección al techo y no tarde en quedarme dormido.
(Narradora)
Al día siguiente los chicos no se toparon hasta ya llegar al salón de clases, el primero en llegar fue Midoriya junto a Iida, y seguido a ellos Todoroki y Yaoyorozu.
Lo normal hubiese sido que el peliverde estuviera hablando con alguno de sus amigos, pero esa mañana fue diferente ya que aún estaba muy pensativo en el enredo de pensamientos raros que tenía en su cabeza dirigió su mirada un momento a la puerta, y para variar las coincidencias volvieron a aparecer al igual que el rubio por la misma puerta que el pecoso miraba con tanto énfasis.
Cruzaron sus miradas por un momento y lo ignoraron, ambos tenían ganas de dirigirse la palabra y eso se notaba en el lenguaje de cada uno, pero que de cierta forma sabían y no querían admitir. Eran completamente concientes de el hecho que, si seguían ignorando las señales, no terminarían nunca ese tema del cual no tocaban, para poder al fin comenzar otra etapa más.
Pero no, ninguno era capaz de al menos mencionar tal cosa, no de esa manera, no ahora, el orgullo de uno era su escudo y la falta de valentía para ese tema del otro era lo peor, pero ya llegaría ese momento adecuado que tanto anhelaban, ya recordaría muchas cosas y sobretodo eso.
El día continuo de su forma habitual mientras que el peliverde se hallaba perdido en sus pensamientos los cuales parecían llegar por si solos.
"-Deku, si sigues así tendré que casarme contigo a futuros.
-¿Por qué dices esas cosas? No soy una chica...
-¡Que idiota eres, solo bromeo!
-Lo supuse...
-¡¡¡D-DEKU, CUIDADO!!!
El pequeño Bakugo fue al rescate de pecoso, el cual estando cabizbajo y un tanto triste se había tropezado y caído a un charco.
-Eres torpe y débil, ¡¡si sigues así tendré que vivir a tu lado para que no te pase nada nunca!!
-¿Que?
-No dije nada inútil, vamonos a mi casa."
¿Cuando se iba a detener su cabeza? Los recuerdos se entrometian cada vez más, y como si estuviesen unidos por alguna especie de conexión del universo, ambos se hallaban mirándose a la distancia.
¿Que fue eso?
ESTÁS LEYENDO
Coincidencia (Bakudeku)
ФанфикReencontrarse con el ya es algo que no puede evitar, es algo que lo enloquecía, no lo soporta. No soporta verlo ahí, pretendiendo que todo va de maravilla, con otras personas haciéndose amigo de él y como si nada. Que le sonria todo el maldito mund...