Si vienes porque fuiste mandado desde Los Chicos del Ayer, bienvenido/a !
Y si vienes porque encontraste este fic en el just in o de cualquier otra parte, te invito a que también busques en mi perfil de ffnet o Wattpad Los Chicos del Ayer si te gusta BokuAka, KageHina o la ciencia ficción y los mundos distópicos con rebeldes revolucionarios.
No tenemos en Haikyuu! una historia de como Bokuto y Akaashi se conocieron, de esa idea nació escribir el inicio de estos chicos. Intente agregar un poco de modismos japoneses y comportamientos del mismo estilo sin meterme tanto en el idioma mas que para agregar los sufijos que para ellos son importantísimos "-san, -kun, etc." y decir el apellido antes del nombre. Según este fic Akaashi tiene 15 años y Bokuto 16, que serian las edades al estar en primero y segundo año, respectivamente.
Haikyuu! le pertenece a Haruichi Furudate.
Sin nada más que agregar, de verdad disfruten este two-shot.
~~
Era el primer día como un estudiante de secundaria de Akaashi Keiji.
No era una persona muy emocionable pero sentía una especie de cosquillas en el estómago ante algo nuevo, una anticipación por lo que le esperaba, su corazón estaba latiendo más rápido de lo usual y ni siquiera estaba haciendo ejercicio.
Fukurodani era una escuela muy grande, desde primaria había querido ir ahí. Debía medir el doble que su escuela anterior, aunque mentiría si dijera que la eligió por su prestigio y calidad académica.
Si le hubiera dicho a sus padres que la razón por la que quería asistir a Fukurodani era por el equipo de voleibol, ellos quizás hubieran buscado otras opciones para que él estudiara. Tenía suerte que no fuera una mala escuela, y mientras ellos quisieran que sus estudios culminaran en un diploma que mostraría a una universidad tres años más adelante, Keiji podía estar tranquilo.
El plan era simple: jugar en un fuerte equipo de voleibol como el armador, ganar muchos partidos, sacar su diploma al final de tres años y hacer a sus padres orgullosos mientras él mismo era feliz haciendo lo que amaba.
Completamente a prueba de tontos.
Pero ahora estaba nervioso.
Se presentó ante los demás estudiantes, al igual que todos los chicos que se unían a la academia de Fukurodani solo para hacer la secundaria ahí. Muchos padres querían que sus hijos se graduaran de una de las escuelas más grandes de Tokyo.
No estaba nervioso por sus clases, eso era lo de menos. Asistió a cada una de ellas, prestó atención, tomó notas. No necesitó hacer preguntas, todo era pan comido. Apenas era el primer día.
Y luego llegó el momento de llevar su solicitud al club de Voleibol.
Estaba parado frente al portón de la cancha.
—¡Ey! —escuchó que lo llamaron.
Keiji se dio la vuelta.
—Soy Aoyama Nozomi, ¿estoy en primer año y tú?
—Akaashi Keiji, primero también.
—Akaashi-san, ¿te estas uniendo al equipo de Voleibol?
Si no fuera así, no tendría esta solicitud de aplicación en mis manos.
Keiji asintió. Pudo ver que el otro chico tenía una igual, era obvio que también iba a hacer lo mismo.
—¡Yo también! Deberíamos tocar la puerta.
YOU ARE READING
La estrella de Fukurodani
RomanceAkaashi Keiji es un estudiante de primer año en una nueva escuela, realmente desea ser un regular en la posición de armador. Fukurodani es una academia donde el voleibol es realmente fuerte y no sabe lo mucho que le afectará conocer al chico que el...