Los días pasaron y no sabíamos nada De Slenderman, tampoco sabía mucho de mi padre, solo lo sentía de vez en cuando pero tampoco era la gran cosa, extrañamente estaba demasiado alejado. Toby, siguió entrenandome y Jeff bueno, él está en la casa viviendo, aunque, no estábamos muy de acuerdo, pero insistió tanto que no tuvimos de otra que dejarlo estar aquí con nosotros, además, comenzó a ayudarme con mi entrenamiento, la verdad, me han ayudado demasiado los entrenamientos de Jeff, aunque, es muchísimo más duro que Toby, Mike peleaba a diario con Jeff pero, se llevaban bien... O eso pensaba, quería que todo fuese igual de perfecto como iba hasta ahora, pero, bueno, no siempre es así.
El día comenzó a tornarse lluvioso, estábamos a mitad de entrenamiento y Jeff, no tenía intenciones de parar, era la tercera vez esta semana que comenzaba a llover en medio de un entrenamiento, la verdad, estaba aprendiendo bastante y, muy rápido.
—¿Qué crees que haces, vamos, apunta bien, que un poco de agua no te detenga? —Gritaba Jeff, en lo que yo luchaba por no resbalar en el barro.
—Jeff, llevamos todo el día, ¿no podemos descansar por un rato? —Sí, muy demonio podía ser pero, mi cuerpo seguía siendo humano y el deterioro de mis órganos no me ayudaba del todo para hacer esto.
—¡Deja el lloriqueo y continúa, dos veces más que des en el blanco y paramos!. —Okay, solo debía hacerlo bien y podríamos descansar, tenía permitido usar mis poderes en este entrenamiento así que, eso hice, en estas semanas, había logrado avanzar un poco esto, el secreto estaba en centrarme qué quería hacer. Eleve el cuchillo y apunté el blanco, lo lancé muy fuerte y, con mi cuerpo, hice un movimiento rápido para agarrar un cuchillo que Jeff me había lanzado.
—¡Nada mal niña! —Grita Jeff, en su característico tono burlesco.
—Gracias. —Dije, ya exhausta.
—Vamos,entremos,tengo hambre.
—Ahí está la cocina, ve y prepárate algo. —Dije, algo burlesca.
—¿para qué?, si está Mike~
En eso, aparece Toby y abraza a Jeff por los hombros, molestandolo, mientras lo llevaba dentro de la casa,no sin antes, darme una linda mirada y decirme sus típicos y lindos "Muy buen entrenamiento, estoy orgulloso de ti". Luego de esto no paraba de repetir que Jeff debía prepararle waffles y así, no eran para nada unidos pero, bueno, se molestaban de vez en cuando. Entré a la casa y me cambié de ropa.
Aprovechando de que los tres estaban distraídos con sus peleas y juegos, aproveché para encerrarme en mi habitación y poner en práctica algo que me tenía demasiado curiosa, una invocación. En realidad, lo vi en Internet, no sabía qué tan real podía ser pero, no perdía nada al intentarlo, ¿Verdad?. Repase una vez más todo lo que debía hacer y, ya teniendo todo listo, lo puse en práctica,no iba a hacerlo al pie de la letra pues, ya tenía contacto directo con Zalgo, solo haría algunas cosas.
—Zalgo... Sal de ahí... —Dije, me había sentado frente a un espejo, sabía que era en una pared, según la invocación, pero, tenía otras intenciones.— Padre, por favor... Hazte... Presente aquí... En el espejo... —Dije, con mis ojos cerrados, con una vela a su lado, cuando sentí que está se encendió, no pude evitar sonreír y, al comenzar a abrir los ojos, comencé a oír un montón de cosas y ver cosas horribles... También, pude ver como de mis ojos, salía un líquido espeso, negro, al igual que de mi boca, sentía algo de miedo, pero, al sentir la presencia de Zalgo, no podía evitar mostrar una leve sonrisa. En mi visión, puede notar como por algunas partes de mi cuerpo, comenzaban a salir unas bocas, algo confusa, traté de enfocar mejor mi vista pero, un fuerte sonido me saca de todo este trance, de toda la invocación, apenas pudiendo reaccionar, sentí como el vidrio del espejo se rompe y como la vela es apagada y como se enciende la otra, que era una blanca y, todas las luces son encendidas en la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sobre El Trono De Mi Padre (Zalgo) - [Actualizaciones Lentas]
FanficEsta historia trata sobre Marie, una chica común y corriente, una persona sociable, tenía su grupo de amigos los cuales no salen de lo común. Tiene un estilo simple el cual da cierta confianza. Todo iba bien cómo siempre hasta que un día tuvo un h...