La nieve cubría el piso , como una gran alfombra blanca extendiéndose sobre la ciudad , Outland era una ciudad en toda su extensión incluso con sus leyendas y terrores, una compleja ciudad llena de escondites ,rumores se desenvolvían en la gente como aquellas palabras que uno escuchaba al esperar el café en la cafetería o haciendo los pagos en el banco, aquellas palabras que traían consigo muerte , macabras historias que se contaban aun mas con la famosa historia que contaban en los periódicos , asesinatos inhumanos ,escenas del crimen llenas de grotescos cadáveres descuartizados y destrozados a tal punto que la descripción de los hechos en la nota amarilla era hasta para insensible un acto ridículamente sangriento y violento.
Se había reportado una llamada a la policía de Outland en uno de los edificios de la calla tribute de la zona oeste de la ciudad , aquella persona del otro lado del auricular era la vieja señora Helena una vieja mujer que pasa para la mayor de la gente como otra mas , su voz era susurrante , preocupada y con pequeñas exhalaciones de aire que ante su intención de ser silenciosa se volvían quejidos.
-Si novecientos once ¿Cual es su emergencia?-contesto la chica de atención
La señora helena balbuceando comenzó a hablar.
-Hay algo pasando en la casa de mi vecino-
-¿Que ocurre?-
-Las paredes...las paredes resuenan hay algo pasando-decía la vieja susurrando-hay gritos , hay gritos-
La recepcionista comento a la policía que pregunto inmediatamente tras esto la ubicación y el nombre y juro a la entrevistadora que en la llamada escucho los gritos a los que la señora Helena se refería, dos minutos después se registraron otras cinco llamadas todas provenientes de la unidad habilitación numero catorce de la calle tribute aquella que tenia intersección con la avenida La famme. Todas se referían al mismo suceso gritos demenciales en la habitación treinta y seis del edificio.
La respuesta de la policía local no fue dilatada y diez minutos después dos grupos de policías se encontraban en la puerta treinta y seis , con armas en mano entraron y para grotesca sorpresa de todos la unidad se había vuelto un festín para el depravado , el policía Nicols un hombre ya viejo de unos cincuenta y siete años en una entrevista para el periódico El Bastión lo siguiente.
Citando textualmente la pagina ocho del periódico numero mil siento setenta y dos con fecha del once de marzo del dos mil diecinueve se lee:
"...habíamos llegado a las once de la noche , hay detalles que aun permanecen en confidencialidad por orden de los superiores , pero lo que puedo decir es que aquello que sucedió en la habitación según especialistas no es algo hecho por algún humano , las paredes estaban repletas de sangre , se encontraban siete cuerpos en la sala del departamento , cada uno mas destrozado que el anterior , el primer cadáver que encontramos y que solo pudo ser reconocido por las huellas dactilares fue el de Benson Grimal , su columna había sido destrozada triturada seria la mejor palabra para describirlo , su mandíbula inferior se encontraba desprendida y fue encontrada debajo de uno de los sillones , los ojos de este habían sido perforados hasta tal magnitud que solo podían verse dos huecos negros..."
Es curioso señalar que los detalles de este caso no han sido oficialmente proveídos por algún agente mayor de la comisaria de Outland , tratándose en su mayoría de declaraciones hechas por algunos policías que se han tomado la molestia de dar su versión de las cosas , aun mas curioso es el tema al saber que la mayoría de las paginas en Internet que citaban el hecho fueron deliberadamente eliminadas al igual que las exclamaciones de los creadores de las paginas , curiosamente los ejemplares del periodo El Bastión , El Cuenco de Oro y Ravel fueron las únicas fuentes , aunque nada ha sido confirmado al cien por ciento se ha rumoreado que cada uno de los policías que atestiguaron fueron suspendidos por ordenes de la comisaria y puestos a descansar en sus hogares y algunos reporteros luchan para conseguir alguna declaración mas de los policías aunque se han negado ha ello.
Tratándose de un lugar tan problemático como Oultand las historias han comenzado a propagarse ,algunos en las calles dicen que los actos fueron hechos por algún animal proveniente del bosque de Outland algún oso , sin embargo las personas que mencionan ello no pueden responder a las preguntas y dudas que se generan ante esa teoría , como ¿De que forma un oso pudo llegar al piso quince del complejo sin ser detectado por nadie? o ¿Como en caso de que lograse de llegar logro entrar al edificio sin causar ningún daño mayor ala puerta de la habitación? esta segunda pregunta es formulada por la declaración de la policía Rebeca Forgol que dio para el periódico Ravel en la cual se menciona que la puerta del departamento no mostraba indicios de ser forzada , ante esta situación algunos sugieren que el animal entro por alguna de las ventanas del departamento sin embargo cabe señalar que las ventanas en el departamento estaban completamente cerradas y ante todo intactas desprovistas de cualquier señal de esfuerzo bruto, también se considera que el ancho y altura de las ventanas no permitiría el acceso de un animal de tales magnitudes que pudiera desprender la mandíbula de un hombre con una facilidad digna de pelar una naranja puede añadirse ademas que el edificio no cuenta con un sistema de escaleras laterales que permitan que alguien o algo subiera hasta el piso quince , por lo cual en cualquier forma lo que sea que pudo entrar por la ventana intacta y cerrada tuvo que escalar quince metros para ello.
Incluso con todas las cuestiones y detalles en la mesa las respuestas parecen no aparecer de ninguna forma , algunas otras teorías paranoicas de parte de la población de Outland son realmente rebuscadas tan locas y fantasiosas que algunas antiguas leyendas se han pronunciado para estas personas como posibles culpables entre ellas el diablo blanco de Outland que mas de ser una leyenda funciona como un leyenda de Internet popularizada y apropiada por la gente de Outland sin permiso alguno ( de la cual si tiene el interés de perder el tiempo me he tomado la molestia de insertar la pagina de la historia , un poco de cultura macabra para el ciudadano de Outland nunca hace mal creepypasta.fandom.com/es/wiki/jeff_the_killer) mas haya de otra leyenda robada , algunos otros atribuyen el caso al hombre sin rostro del cual su explicación y profundidad es realmente una desgaste de mi parte si me molesto en detallarla.
Ya mencionado todo esto , es necesario para finalizar este articulo mencionar que el numero de asesinatos en Outland en este inicio de año ha sido de veinticinco personas tratándose de un record bochornoso
Sin duda alguna Outland es un lugar lleno de interesantes historias y desprovista de coherencia alguna para engendrar cada día alguna nueva locura , sin embargo no puedo como autor negar que la serie de asesinatos (dato interesante para cualquier desprovisto de la ciudad de Outland, nos encontramos hace dos días con una situación bastante similar al caso ya nombrado por la gente "La masacre de Tribute" sin embargo este ocurrió al otro lado de la ciudad en esta ocasión se trato de once personas en una bodega, aunque claro si lo desean podemos tomar ese caso con mas profundidad en otro post) representa todo un evento que por lo menos encierra misterio y violencia digna de algún enfermo del cual se le tiene que tomar toda la atención posible.
Sin mas que agregar me despido esperando regresar con noticias mas alegres.
Autor: Amok
Fecha de publicación: 25/03/2019
Hora de publicación: 8:30 PM
YOU ARE READING
Skinwalker
General FictionSoy una bestia envuelta en pieles blancas Soy un saco de carne con agujas Chorreante de mentiras