MI ANGELITO NAVIDEÑO

17 10 0
                                    

Érase una vez, en una época no tan remota, en el país de España existía un viejo y antiguo orfanato que se llamaba "Bella Vida". Lucía algo tétrico pero también acogedor, poseía 3 grandes pisos y tenía una gran longitud; estaba pintado totalmente de un color azul cielo, que según para los fundadores del orfanato significaba: "lo bello que es el cielo" y

que estando allí sería como estar en el "cielo" metafóricamente por lo acogedor que resultaría o al menos así lo dieron a conocer.

A parte de que el orfanato contaba con un gran jardín lleno de bellas flores y unos arbustos enormes. Tenía grandes puertas de un color marrón siendo tan enormes que solían tener dificultades a veces al abrirlas, aparte de unas ventanas de vidrio inmensas, y una terraza algo descuidada, pues casi nadie iba allí. Poseía alrededor de unos 150 niños y jóvenes pero aún sobraba espacio y comida para más niños, así que casi nunca tenían problemas de escasez de recursos. Para las fiestas navideñas y año nuevo aquel edificio cambiaba por completo; lleno de luz, paz y alegría; eso transmitía, pues lo adornaban de una manera muy llamativa.

Se acercaban las vísperas de navidad y año nuevo por lo que todos estaban dispuestos a ayudar a decorar el orfanato, ya que les resultaba una actividad muy colaborativa; en especial a los fundadores Alicia y José Franco, aquellos hermanos son los dueños de tal majestuosidad, pues lo fundaron debido a que ellos mismos crecieron en un orfanato pero no tan acogedor como el que ellos crearon. Ellos querían que los niños y jóvenes que iban a residir en "Bella Vida" no pasen lo que ellos pasaron.

Alicia Franco es una joven de 25 años, piel clara y unos enormes ojos verdes deslumbrantes, labios rojos y cabello castaño largo, de cuerpo esbelto, y de una estatura promedio para su edad, tenía una belleza impresionante, era muy centrada y estricta, pues su apariencia dictaba dulzura pero no lo era en realidad. A pesar de ser joven su carácter la hacía parecer la de una veterana de 60 años amargada.

Por otro lado José Franco de 24 años un año menor que su hermana; tenía una personalidad muy diferente, era carismático, alegre, algo travieso y muy aventurero pues parecía que aún le sobraba niñez, su aspecto físico lucía muy agradable ,a diferencia de su hermana él era de piel morena, de ojos enormes de color verde y unos labios pronunciados, no era delgado ni grueso, tenía la misma estatura que su hermana


pues estaría entre 1metro y 70 cm, los 2 eran altos y de piernas largas. Se llevaban bien, era rara la vez que se molestaban pero al final siempre acababan de una buena manera, nunca se los veía en el pasillo con una mala cara; a excepción de Alicia que la mostraba algunas veces.

Días antes de que comiencen los preparativos para las festividades, llegó un joven llamado Jesús de unos 15 años, pues para estas fiestas siempre llegan compañeros nuevos. Su apariencia dictaba alegría pura, apenas llegó esbozaba una gran sonrisa, su piel era algo pálida, de cabello negro corto, y ojos negros con una mirada intensa y cálida, labios rosados y finos, con estatura promedio y algo delgado aunque no parecía que haya pasado hambre.

Pero solo había algo malo en él, su único defecto es que no tenía una conducta apropiada más bien era muy hiperactivo y ruidoso, siempre iba de orfanato en orfanato pues causaba muchos problemas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 12, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi angelito navideñoWhere stories live. Discover now