Capítulo IX

442 45 2
                                    

~ Salimos de la cocina y fuimos hacia la sala en donde estaban las menores con Yeosang viendo una película, todas nos sentamos en los sillones, tengo que idear un plan pero no se me ocurre nada. El tiempo paso y comenzó a oscurecer asi que tuvimos que regresar a casa, Yeosang se ofreció acompañarnos y no pude negarme pues aunque no lo parezca me estoy muriendo de miedo pues no sé que es lo que pasará. Al llegar a casa las tres paramos y nos miramos entre nosotras era cómo si nos dijéramos que ninguna quería entrar. ~

- ¿Chicas que pasa? -Pregunta Yeosang mirándonos.

- Nada -Respondimos en unísono.

- Está... ¿Bien? -Dijo extrañado.

~ Caminamos hasta llegar a casa ahora que recuerdo las luces estaban apagadas ¿Quién prendió las luces? una imagen de André paso por mi mente sacudí mi cabeza tratando de olvidarlo. ~

- Gracias Yeosang por acompañarnos -Le agradecí.

- No es nada solo no quería que a ninguna de ustedes las secuestrarán -Respondió sonriendo.

~ La puerta de la casa se abrió haciéndonos pegar un grito a Araís, Bianca y a mi. ~

- ¿Chicas qué sucede? -Nos mira- ¿En dónde estaban y quién es este chico? -Pregunto mi madre.

- Lo siento mamá nos diste un susto y bueno el es Kang Yeosang un compañero. Fuimos a su casa a ver una película -Le respondí espero y no note que estoy algo nerviosa.

- Bueno pasen -Se hizo a un lado- Estaba muy preocupada ya quería llamar a la policía -Dijo mirándome.

- Mami hace rato había un hombre allá -Hablo Elisa y señalo la ventana.

~ Oh no ahora nos preguntará quién era. ~

- ¿Es cierto? -Pregunto mirándome.

- No mamá -Le respondí pues ella solo me hace caso a mi y a mis hermanas no las toma en cuanta.

- ¡Emma! -Hablaron mis hermanas algo molestas.

- Vamos a cenar niñas -Les dije a mis hermanas.

~ Las demás entraron a la casa mientras yo me quede en la puerta mirando a Yeosang. ~

- Bueno gracias por dejar quedarnos en tú casa -Le agradecí.

- No ha sido nada incluso sería divertido que fueran algún otro día -Dijo con una sonrisa.

- Si, Adiós Yeosang -Me despedí.

- Adiós Emma -También se despidió.

~ Entré a la casa y cerré la puerta. ~

- ¿Por qué no le dijiste a mamá la verdad? -Pregunta Araís.

- No va a creerme -Le respondí.

- Pero tú eres la mayor a tí siempre te hace caso -Dijo.

- Lo sé pero presiento qué ésta vez no lo hará -Sonreí- Aparte no ha pasado nada extraño -Le dije.

- Tienes razón -Dijo.

~ Camine hacia la ventana para mirar hacia el patio trasero pero no había nada así que regrese con mis hermanas y mi madre. ~

- Por cierto chicas me dijo la vecina que escucho varios gritos -Comentó mi madre.

- Así es que estabamos... jugando -Respondí por mis hermanas.

- ¿Así qué estaban jugando? -Preguntó.

- Si, yo ya tengo sueño así que ire a mi habitación -Le dije.

- Está bien que descanses -Dijo mi madre.

~ Subí a mi habitación con algo de miedo pues aún no podía borrar la imagen de André colgando de la ventana. Ahora que recuerdo el retardado de Evan me dijo algo sobre qué yo le gustaba a André.... No, claro que no, es solo una tontería qué él invento eso jamás pasaría por qué el y yo eramos y seremos hermanos para siempre. ~

...Continuará...

My Angel (Yeosang)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora