POV'S REBECA
- explícame con detalles. -dijo ella mientras comía una papa frita.
- ayer fue Rubén a casa. -ella me miro con Rostro de no entender mucho.- Rubius, viajó y se quedó con nosotros anoche, en casa solo hay 2 cuartos, Rubén durmió en el mío y yo dormí con Auron.
- okay, ¿y?. -
- en la tarde los había escuchado hablar sobre que a Auron le gustaba hacer ciertas cosas con alguien, bueno, en la noche cuando se fue a acostar yo le pregunté si era yo, me lo insinuó y de una a otra, le di un beso en la nariz él dijo que pensaba que haría otra cosa y me termino besando. -mordí mi hamburguesa.
- TANTO TIEMPO MANTENIÉNDOSE AL MARGEN. -Melanie estaba igual de shockeada que yo.
- y todo a la mierda. -dije una vez que trague.- hoy por la mañana con suerte pude hablar con él, no lo sé, me daba vergüenza verlo. -
- ¿alguna vez te imaginaste que eso pasaría?. -preguntó.
- la verdad es que si, pero que sería en plan de que ambos estaríamos ebrios y ninguno lo recordaría. -
- pensaste mal. -se burló de mi.
- ¿qué hago?. -pregunté.- salí de casa para no verlo y así evitar un momento incómodo.
- pero no puedes estar todo el día fuera para no llegar a casa y evitar la conversación. -
- o tal vez si... -
- Rebeca Muñoz, no puedes ser así. -dijo seria por primera vez dentro de la conversación.-
- ¿qué harías tu?. -comí una papa frita.
- primero y más importante, ¿te gustó el beso?. -lo pensé unos segundos.
- tal vez. -tomé de mi refresco.- algo muy importante que destacar, no besa mal. -
- entonces eso es un si, ¿acaso no sientes nada por Auron?. -
- Después de mi asquerosa relación con Daniel no quiero nada con nadie, ademas, imagínate, lo intentamos y termina mal ... tendría que irme a otro lugar a vivir, no estoy acostumbrada a vivir sola. -
- Puedes venir a vivir con nosotros. -dijo amablemente.
- Claro, así como si Samuel no viera nunca a Auron... además sería incomodar mucho. -me llevé una mano a la frente.- no debería nunca haber pasado esto, menos en las condiciones en las que ocurrió todo...
- ay, ya ocurrió, fue solo un beso, no puedes deshacer lo ya hecho, solo queda avanzar. -
- Es es el problema, ¿qué hago ahora?. -
POV'S AURON
Llegué a casa y tal como había dicho Beca, no estaba, de camino había comprado algo para almorzar por lo que me senté a comer viendo Lost.
Una vez termine limpié lo que había ocupado y decidí grabar para el canal principal algo.
Al terminar de grabar comencé a editarlo de una vez por todas, Estaba en eso cuando mi teléfono vibró y era un mensaje, sorprendentemente un whatsapp del hermano de beca, era un mensaje gigante.
- Hola Raúl, se que hace mucho no hablábamos, ¿como están las cosas? ... te escribía para algo concreto, la verdad es que llame a mi hermana hace unas horas para saber que haría para las festividades, ya que es dentro de unos días y bueno, nosotros no estaremos en chile, viajaremos a Estados Unidos así que de favor quería pedirte si puedes hacer que esos días (navidad, su cumpleaños y al nuevo) sean agradables para ella, ya que cuando la llame se escuchaba desanimada y triste... -Alonso.
ESTÁS LEYENDO
Por ti el internet sale caro. ||auronplay
FanficEs mi compañero de piso desde hace unos 8 años o incluso más, cuando recién quiso comenzar con todo eso de ser Youtuber. Nunca hemos tenido problemas por ello, de hecho eso nos llevó a unirnos más, al principio yo era quien lo alentaba para que quis...