-Cometiste las peores faltas durante tu vida, intentaste usar la magia de un objeto sagrado para lograr tus malvados planes, trataste de asesinar a un dios muy poderoso, manipulaste las almas de los mortales, serás severamente castigada por tus acciones, nadie tendra compasión de tí esta vez.
-No es justo!, yo sólo intentaba remediar los errores que cometí en el pasado, Shemi merecía morír, él es el unico culpable de que mi vida terminará de esa manéra, todo es su culpa!. Gritó Yan Zhu desesperada.
-No culpes a otros por tus acciones, Yan Zhu, todos los dioses supremos aquí reunidos sabemos cuales eran tus verdaderas intenciones. Ya decidimos cual será tu castigo, no te enviaremos al espacio sin fin de la tribu de fuego, te enviaremos a lo más profundo del inframundo.
Yan Zhu abrió los ojos sorprendida por la respuesta del dios frente a ella.
-No pueden enviarme allí, yo soy Yan Zhu, la primer ancestro de la tribu de fuego, antes de revivir yo me encontrába en el espacio sin fin, sólo regresenme allí. Suplicó Yan Zhu.
-De nada sirven tus suplicas, Yan Zhu, está decidido, serás enviada al inframundo sin oportunidad de revivir o reencarnar, también perderas tu forma húmana y sólo tu alma será lo que quede en tí. En cuanto a la princesa de la tribu de fuego, Yan Da, decidimos darle una nueva oportunidad de vivír, en las dos ocaciones en las que murió, se sacrificó, en el fondo no hay rastro de maldad en ella, no como tú.
-Yan Da?, pero ella y yo somos la misma persona, si me castigarás tan severamente, castigalá a ella también. Respondió irritada Yan Zhu.
-Yan Da y tú no son la misma persona, ella sólo es una parte de tí, no merece pagar por tus errores, tú la engañaste y la utilizaste para tu bien propio, no puedo castigarla de la misma forma que tú.
Yan Zhu estaba molesta, no entendia por qué los dioses supremos la castigaban sólo a ella y a Yan Da la dejabán libre de cualquier castigo, y ademas le otorgarían una nueva vida, definitivamente no era justo, pero esto no se quedaría así, Yan Zhu idearía un plan para poder vengarse de todos aquellos que la menospreciaron en el pasado y de quienes habían interferido en sus planes, derrotándola, sólo necesitaba tiempo.
-Bueno Yan Zhu, deberas aceptar tu castigo porque no existe nada en este mundo que cambie tu destino, ahora te irás al inframundo para nunca regresar. Dijo el dios mientras con un cetro abría un portal subterraneo de donde emergierón sombras oscuras.
-Llevenla al inframundo, asegurense de déjarla en una de las celdas, más tarde iré yo mismo en persona para decidir en que sector se quedará. Ordenó el dios a las sombras guardianas del inframundo.
Las sombras se acercaron a Yan Zhu, la sujetaron firmemente, y se la llevaron con mucho esfuerzo hacia el portal, Yan Zhu se resistía a entrar en el, pero finalmente cedió y desapareció, cerrandose el portal.
En el inframundo las sombras dejaron a Yan Zhu en una celda, intentó escapar utilizando su magia pero no resultó, ésto sólo aumento su ira, en su mente sólo se encontraban los recuerdos de como fue derrotada por She Mi, de como Yan Da la traicionó utilizando la deicida, y de como Ying Kong Shi, Luo Luo y Feng Suo finalmente la derrotaron.
-Aaaaa! Te odio She Mi, te odio Ying Kong Shi, pero sobre todo te odio a ti Yan Da, me vengaré!, juró que los destruire!!!...... Gritó Yan Zhu con todas sus fuerzas, de repente escucho una voz llamandóla, una voz que reconoció de inmediato.
-Yan Zhu?, en verdad eres tú? Dijo la voz detras de ella.
Yan Zhu sabía a quien pertenecia esa voz, pero como era posible, incredula fijó su vista hacia el lugar de donde provinó la voz, no encontrandose con nadie, miraba de un lado a otro confundida hasta que la voz volvió a hablarle, diciendo:
ESTÁS LEYENDO
ICE FANTASY: "Cambiando el Destino"
FanfictionDespués de los acontecimientos ocurridos en el año 2020 cuando Ying Kong Shi tomó la decisión de sacrificarse una vez más por su hermano Ka Suo, otorgandole finalmente la libertad que él tanto deseaba, todo parecía haber terminado, la historia había...