Perséfone
Mi pregunta no pareció haberlo sorprendido en lo absoluto...su mirada era tan tranquila y oscura como siempre...El silencio se había vuelto bastante incómodo, incluso noté cómo con la mirada ordenaba que nos dejaran solos. Estigia se marcha rápidamente...Eso hace que me ponga aún más nerviosa.
Estamos solos y finalmente el decide romper el silencio.
Se acerca a mi, con dos largos pasos su enorme cuerpo estaba frente a mi. Siento una presión en mi pecho cuando pone su fuerte vista sobre mi.—De que estás hablando Persefone?
Dijo seriamente, tomo aire y intento parecer fuerte volviéndole a preguntar.
—A que se refiero ella con que soy la elegida ??
Porque me está mirando de esa manera? Porque no dice nada?!
—Hades quieres por favor decir algo?
Después de varios segundos en silencio y de esta incómoda guerra de miradas, volví a repetirle lo mismo con esperanza de que aclarara todas mis dudas.
—Di algo por favor....
Mis labios temblaban...
—Persefone....tranquilízate si? Voy a contarte todo....
La voz de Hades era tranquila y a la vez preocupada...podía verlo en su mirada. Pero...aunque venga de él no puedo dejar tener pensamientos negativos.
—Hace muchos tiempo....mucho antes del Olimpo...existe una profecía.
—A que te refieres con profecía?
Pregunte intrigada.
—Nadie sabe quien la escribió, pero estaba tallada en las piedras del antiguo castillo de Sollo.
Se refiere a Sollo? La ciudad Perdida?.....Oí muchas historias acerca de ese lugar....Solía ser la ciudad más hermosa en la tierra...Hasta que llegó la Guerra de Frello...luego de eso, no es más que ruinas y polvo.
—En la piedra estaba escrito todo lo que pasaría...Guerras, muertes, el caos...la caída de Sollo, Creación de dioses...Incluso la Titanomaquia...Para resumir todos los males que ocurrieron hasta ahora...estaban tallados en esa runa....
—Quienes saben sobre esto?
—Los suficientes para que siga siendo un secreto en la actualidad.
Hades dio unos pasos y se puso junto a la ventana...
—Pero, que tengo yo que ver en todo eso?
—Luego de contar en ellas todos los caos y desgracias que habrían...llegó la parte donde hablaban de alguien...alguien que se le otorgaría el don y el poder de acabar con todo...El elegido...Solo el acabaría con los males...pero...si caía en manos equivocadas sería todo lo contrario.
—Espera, espera....
Tomo aire antes de tratar de procesar lo que creo que me intenta decir.
—Estás diciendo que yo podría ser la elegida?
—Persefone....Eres la elegida.
—Que? No, cómo estás seguro de eso? No...no puede ser.
Comencé a ponerme histérica y a temblar...
—Persefone....
Dijo Hades intentado calmarme...Pero no funcionó, como es posible? Nadie jamás me había dicho sobre esto...Escuché los pasos de el acercarse a mi con rapidez. Sus manos sostuvieron mi cara y me hizo mirarlo a los ojos...esos ojos rojos...Una de sus manos bajaron a mi brazo y me sostuvo.
ESTÁS LEYENDO
Redentor: Inframundo. (Hades y Perséfone)
FantasíaEstreno el 31 de oct 2019 El Olimpo, un hermoso reino celestial donde habitan los dioses en enormes palacios de cristal y oro. La felicidad y La Paz recorrían sus tierras después de la gran batalla de Titanomaquia, donde los dioses habían vencido o...