El sol me pego en mi rostro, era intenso y arrasador, una molestia y no pude evitar despertarme por ello pero al levantarme de mi cama la persona de anoche no me acompañaba a mi lado, el se había marchado, un millón de preguntas me invadieron el había huido por algo? o si fue malo? o si solo fui yo la que se emociono de mas o si solo fue una simple fantasía una ilusión mía creada a base de mis deseos insanos pero se sintió tan real me pare de la cama y me dirigí a mi espejo y en mi cuerpo estaba la prueba de que lo de aquella noche no fue solo una fantasía fue algo real y también algo inesperado.
- después de todo si fuiste tu.
Levi
Estaba en mi actuad acostado recordando lo sucedido en la noche que paso, seguro ahora sera un mar de pregustas intentando encontrar la razón por la cual me marche pero por mas que quisiera quedarme a su lado el sol no me lo iba a permitir solo me quedaba esperar por la noche para verla y poderle dar una explicación razonable de porque me fui.
Los pensamientos invadidos en cada uno era algo que aparecía preguntas sin ser respondidas por parte de ella y respuestas no dadas que el podía otorgarle pero sin embargo esa mañana también descansaba una chica castaña en los brazos de un hombre de ojos verdes.
- no puedo permitirme perder a Mikasa - hablo Eren.
- por que? que tiene ella de especial? sus pesones son de sabores acaso o por que tanta resistencia a dejarla.
- mi madre desea que me case con ella ya que su familia es una familia adinerada y quiere el apoyo de ella.
- si tanta era aquella necesidad porque no solo le propusiste matrimonio? por que esperaste tanto tiempo?.
- crees que no se lo propuse, claro que lo hice pero sin embargo ella siempre me respondía que no quería atarse todavía que ella quería esperar.
- y cual es tu impresionante plan para recuperarla? - hablo ella mientras se acomodaba entre las sabanas con su silueta completamente desnuda para poder apreciar al chico al lado de ella de mejor manera.
- ahora que paso la noche sola es posible que aya recordado nuestros momentos juntos y aya recapacitado su enojo y su decisión y si me disculpo con ella esa sera la cereza en el pastel para una reconciliación exitosa.
El se levanto para tomar su ropa y cambiarse mientras pensaba en su perfecto plan [para el] y Petra solo lo miraba de manera burlona aun acostada en la cama que estaba toda echa un lió
- entonces déjame ver si entendí, tu brillante plan es solo disculparte?.
- si ese es mi plan.
- de verdad crees que ella es tan ingenua que creerá tus palabras de una manera tan pobre?
- dejo de bailar por mi, lo que mas le apasionaba lo dejo atrás por que yo se lo pedí así que no dudes de mis métodos, ademas que a ti también te convendría ya que e visto tu interés por ese chico que estaba con Mikasa.
Petra no dijo nada ya que era cierto sus mas oscuras fantasías eran protagonizadas por Levi desde el momento que lo vio, Eren era solo un objeto que deseaba quitar pero Levi era algo mas un deseo simple y caprichoso no porque pretendiera a Mikasa si no por que era algo que ella deseaba probar con bigorisantes ansias
- Petra regresa a la realidad- dijo mientras agitaba su mano enfrente de su rostro una y otra vez.
- así, que decías?- hablo una vez que regreso a la realidad.
- te decía que ya me voy.
- te iras tan temprano?.
- si iré a hablar con Mikasa antes de regresar al trabajo en la tarde yo creo que vendre por mis cosas para regresarlas a la casa.
- yo no le tengo mucha fe a tu plan pero si tu lo crees te deseo suerte.
El se marcho y se subió a su auto en marcha a la casa de su novia si, por que el en su ingenuo juicio creía en su plan y que la pelea de anoche fue solo un impulso así como la aventura que tubo con Petra. El tarareaba una canción mientras conducía por aquellas calles tan familiares no se sentía nervioso en ningún sentido, el sentía que su reconciliación estaba aseguraba y una vez llego a su casa se estaciono y salio de el auto entrando como si nada haciendo que mikasa se sorprendiera deseando ingenuamente que Levi fuera el que cruzo el portal de su hogar y al darse cuenta de la realidad la decepción la invadió enseguida.
- Eren, que haces aquí?- hablo sin prestarle atención mientras se dirigirla a la cocina.
- Mikasa vengo a disculparme por mi acto inmaduro, no debí de haber echo lo que hice?.
- que? lo de petra? no claro que no estoy moleta por ello.
- se que estas furiosa por ello y tienes todo el derecho - el la siguió asta la cocina y la vio untar mermelada en un pan tostado pero en su cara no había señales de enojo o cualquier exprecion, reacciono muy diferente a lo que el esperaba.
- solo quiero que me respondas algo, es una pregunta que me hago desde ayer.
- dímela.
- por que? por que lo hiciste?.
- yo quería mas de ti y tu nunca me lo diste - lo dijo con un tono de indignación, fueron hipócritas los métodos que estaba utilizando.
- que? es una broma verdad? por que si no mal recuerdo yo fui la que siempre quiso mas y probar cosas nuevas.
- no me refiero a eso, yo quería casarme contigo pero tu en cada propuesta inventabas una excusa mas tonta que la anterior.
Mikasa lo miro un segundo y nuevamente el saco a relucir todas la proposiciones que le hizo y los rechazos injustificados que ella le dio eso la puso a pensar tal vez el si quería algo mas serio y ella en sus caprichos no pudo notarlo, ella en el fondo todavía lo amaba y esa fue la razón por la que pudo perdonarlo aun era temerosa y seguía molesta pero ella también tubo un pequeño desliz previamente, lo pensó cuidadosamente pero nuevamente su corazón le gano a su juicio y lo perdono
- esta bien Eren, quiero intentarlo de nuevo.
- te prometo que esta vez lo haré bien, esta vez sera diferente.
- yo tambien espero que sea diferente.
ellos se abrazaron, Eren sonreia pero no por que se sintiera feliz de averla recuperado el sonreía por que se sentia victorioso su plan había sido un éxito ademas que había utilizado la psicología inversa y Mikaza cerro los ojos pero al hacerlo apareció el rostro de alguien mas ajeno al de la persona que estaba junto a ella.
y también espero que sea la decisión correcta
se dijo en su cabeza mientras aun eran vividos los recuerdos de esa noche.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Ámame Esta Noche (Rivamika)
FanfictionMi cuerpo se mueve conforme se escucha el ritmo de la canción, siento las gotas de sudor bajar por todo mi cuerpo que esta estimulado por el exceso de alcohol y cigarro, veo a todos pero a nadie desdé el escenario pero es ahí cuando noto una mirada...