Hola, mi nombre es Rachel, hoy me voy de viaje con mi madre, estoy muy emocionada...viajaremos al otro lado del mundo...Inglaterra. Yo vivo en estados unidos Houston, Texas. Me encanta cabalgar a caballo. Últimamente mi mama ha tenido problemas con mi papa así que mi mama para hacer que yo no me preocupara me llevo de viaje...ese día iba todo bien hasta que...
Estábamos en el avión tranquilas viajando...a unas horas de Inglaterra pero de repente hubo una turbulencia...
-no te preocupes todo estará bien- me dijo ella aunque eso no me calmo mucho.
De repente el avión se cae en picada...lo único que yo escuchaba era el sonido del viento en mis oídos y a mi mama gritando desesperada...lo último que recuerdo fue que cayeron las máscaras y se me nublo la vista. Cuando desperté estaba flotando en el mar...no sabía ni donde estaba ni si estaba viva o muerta luego vi un cadáver frente a mí. Grite desesperada, seguía gritando aunque nadie me escuchara. Luego de un rato sollozando me logre calmar y procesar lo que había pasado tenia un recuerdo borroso de mi madre diciéndome algo pero no logro escuchar lo que me había dicho...llevaba procesando un rato luego percibí que el cadáver se alejaba flotando... Quise ir a ver quién era asique me acerque di vuelta el cadáver y me encontré... era mi madre...mi querida amada madre no pude soportarlo era solo una niña rompí en llantos cuando a lo lejos escucho un motor. Será de moto de agua de lancha o algo por el estilo, pensé.. Cuando el sonido ya estaba cerca vi que era un chico azabache...no le preste demasiada atención solamente le grite que me ayudara... luego de un rato de gritarle me escucho se acercó y me ayudo a subir cuando llegamos a la orilla le pregunte donde estaba, me dijo Australia. cuando me dijo que estábamos en Australia me quede helada estaba muy lejos de Inglaterra ahí es donde mi padre nos esperaba...quise llorar pero luego me fije de que el me estaba hablando.
-has venido de muy lejos, ¿no?- pregunto el extraño chico
-bueno, en realidad si- dije yo media aturdida
-jaja... ¿de dónde vienes?- pregunto el
-soy de estados unidos, Houston, Texas- respondí yo
-de muy lejos, ¿eh?- dijo el
-jajá, si un poco lejos- dije riéndome
-ya que estamos, mi nombre es Dylan, ¿y cuál es el tuyo?- dijo Dylan
- mi nombre es Rachel, gusto en conocerte Dylan- respondí
-vamos a mi casa así podrás ir al lugar al que te dirijias, cualquiera sea- dijo Dylan amablemente
-gracias- dije yo
YOU ARE READING
mi pequeño GRAN accidente
Adventurerachel grave iba a salir de vacaciones con su familia a inglaterra, pero un inesperado accidente le revelo la verdad de su vida, ¿quien era ella en realidad?,¿ acaso conocer a un chico australiano le cambiaria la forma de ver las cosas? ¿cuanto pode...