Narra Simón
Esta vez se volvía más difícil, con Ramiro no fue tanto. Lo pensé un poco, ya sé que hará cambiarlo de opinión.
- Si no te quedas, te diré que no a lo de ser novios - Dije
- Y si me quedo, ¿Me dirás que sí? - Interroga
- No, si te quedas lo seguiré pensando - Hablé
- Y si me voy, ¿cómo sabes qué después me dirás qué no? Quizás no te puedas resistir a mí - Cuestiona
- Te diré que no porque estaré con Ramiro, que le encantaría quedarse aquí - Respondí
- Jajaja Tú no harías eso - Dice dudoso
- Rétame.
- No, Simón, si me voy no harás eso - Declara con voz autoritaria
- Si te vas, haré todo eso y más - Digo rebelde.
- ¿Qué significa más? - Pregunta recalcando la palabra con disgusto.
- ¿Quieres saberlo? - Respondo con una pregunta mejor.
Los dos nos miramos fijamente. Yo trataba de hacer una mirada retadora y él tenía una mirada curiosa.
- Está bien - Farfulla para besarme en la boca. Me agarra de la cintura y me coloca en la encimera sin despegar su boca de la mía
En ningún momento dejó que nos separaramos, siguió muy loco el beso cómo si le hubiese gustado tanto que lo retara así. Me subía la camisa y cuando tocó pasarla por mi cabeza, se separó un poco pero después de quitarla completo, siguió el beso.
- Matteo... Ya... - Decía palabra por palabra porque los besos no me dejaban decir todo - Pedro y Nico.
- Ok, sólo un poco más - Pidió
Seguimos el beso hasta que Matteo paró.
- Vamos a dormir, mi peligroso Simón - Dijo
- Ok, voy al baño a cambiarme y te espero en la cama - Hablé mientras iba saliendo de la cocina.
- Te amo - Dice antes de salir de la cocina
- Te espero - Susurro sabiendo que me escuchó.
Llegué al baño, no sin antes escuchar las bromas de Pedro y Nico por no llevar la camisa puesta. Como había llevado ropa, me bañé y me puse un boxer y un short, tenía mucho calor para colocarme una camiseta. Me cepillé los dientes y salí. Coloqué la ropa que estuve utilizando en la cesta y ahí estaban, Nico y Pedro estaban acostados en sus camas. Matteo estaba sentado en el lateral de mi cama pensativo.
- ¿Pensando? - Pregunto sentándome en sus piernas y rodeando un brazo sobre sus hombros.
- Sí, pero deberías ponerte una camisa, así no me dejarás pensar - Dice
- Pensaba que al estar sin camisa y con este short, te gustaría concentrarte en mí - Susurré haciendo un puchero
- Y eso haces - Responde besándome - Ven, vamos a acostarnos.
Acepté y me levanté de sus piernas para que él se acostara primero en la cama, después me acosté yo a su lado colocando mi cabeza en su pecho. Puso su mano en mi cabello y empezó a acariciarlo.
- ¿Te quedas porque quieres o por lo de Ramiro? - Pregunto
- No sé. Mi fai impazzire, Simón - Habló
- ¿Me traducirías eso por favor? - Pido
- Quiero que lo descubras - Responde y deja de acariciarme el cabello porque subo la mirada para verlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Seguiré Siendo Tu Amor Inevitable? (Sitteo)
FanfictionPara leer esta historia, lean Un Amor Inevitable (Sitteo), ya que es la primera parte.