Piper cierra los ojos, los cierra con fuerza y se recuerda a sí misma respirar, todo inhala tembloroso y exhala exhausto. Y el sonido caótico de las bocinas de los automóviles y el ruido de los motores de los camiones, de voces extrañas detrás de las paredes y los gritos de la calle, todo retrocede por un momento o dos, dejando a Piper con solo los ecos de los últimos tres días sacudiendo su cerebro.
Ecos de confesiones sollozantes, de votos rotos, de portazos y del frío silencio que llega finalmente a decir la verdad.
" Ya no sé quién eres, Piper ... ¿Cómo pudiste hacerme esto?" La voz de Larry se rompe con lágrimas que amenazan con caer, pero sus ojos están fijos en el anillo que ya no está en su dedo, en el símbolo de su amor empañado para siempre. Y Piper quiere decir que lo siente, que nunca tuvo la intención de lastimarlo, pero su maleta se sienta a sus pies y Larry sale corriendo de esta casa que se suponía que era de ellos y 'lo siento' no significa mucho cuando un mundo se está cayendo a pedazos.
Ecos de sus pies contra ese camino de tierra por última vez: su madre llena de preguntas mientras su padre mira agujeros en el suelo, la fotografía de Danny se encuentra en silenciosa condena mientras Cal flota nerviosamente en el pasillo.
" Piper, ¿has perdido el sentido? ¿Qué quieres decir con que vas a dejar a Larry? ¿Y quién demonios es este Alex?" Su madre es estridente, como siempre, pero Piper está mirando a su padre, esperando que él diga algo, pero las palabras nunca llegan y la mirada de su madre la busca, preocupada, fracturada y confundida. Y Piper quiere decir que lo siente, que nunca tuvo la intención de mentirles, pero que se aleja y su caminar se convierte en correr y simplemente no hay vuelta atrás, no ahora.
Son los ecos de un final de la vida, ensordecedor y condenatorio, y, por un segundo, Piper se pregunta si su madre tenía razón, si se había desvanecido por completo de sus sentidos.
Y, sin embargo, Piper abre los ojos una vez más y está levantando la mano para llamar a esta puerta; llama dos veces, con firmeza, solo para asegurarse, y luego escucha con atención; ella escucha atentamente la delicada melodía de una canción que se reproduce más allá de este pedazo de madera, escucha el sonido de alguien caminando cada vez más cerca, y luego ...
"Piper...?"
-y luego está Alex, con los ojos muy abiertos y casi congelado en su lugar, como si realmente no pudiera creer que Piper realmente estuviera parada frente a ella y tal vez Piper tampoco pueda creerlo.
Tal vez este es el sueño más loco de todos y todavía está atrapada en un matrimonio, atrapada en esa ciudad natal, atrapada con un corazón dolorido y nadie a quien recurrir. Tal vez Alex no escribió esa carta, la doblada y replegada y mantenida a salvo en el bolso de Piper, y tal vez el de ellos es un amor que no vale la pena arriesgar todo, tal vez sea una locura con una 'L mayúscula.
Pero luego Alex se mueve como un disparo, chocando con Piper: todos sus brazos largos y palabras sin aliento, sílabas perdidas cuando los besos caen en la frente de Piper, en las mejillas de Piper, en los labios de Piper, y sí, esto es una locura y esto es una locura, pero Piper está enamorada, tan ridícula y asombrosamente enamorada, y acuna la cara de Alex y besa a Alex.
Besa a Alex como siempre quiso.
Besa a Alex como siempre quiso.
Ella besa a Alex como si realmente tuvieran una oportunidad para siempre el uno con el otro ...Alex tirando de ella por los callejones, ambos riendo y esquivando las gotas de lluvia. Alex, con olor a tabaco y sabor a bourbon, los dejó caer en la cama. Alex con la luz del sol destellando sobre su cabello, sonriendo mientras el océano se desliza sobre sus pies. Alex respira suavemente mientras duerme, sostenida firmemente en el abrazo de Piper. Alex y los altibajos, los buenos y los malos momentos. Alex Vause y todo lo que conlleva amarla, realmente amarla.
... y todo lo que puede escuchar ahora es este momento: Alex dice 'Te amo' una y otra vez, y Piper lo dice de nuevo, salpicando la piel de Alex con una promesa hecha hace mucho tiempo, y Piper piensa que tal vez, solo tal vez, para siempre es simplemente el comienzo para los dos.