Estábamos listos para salir, Jessie y yo preparados para ir a la discoteca con Andrea y Jacob. De nuevo volvió a mi cabeza la idea de ver a "mi mejor amigo" y a mi futura esposa juntos otra vez, pero iba a estar pendiente de lo que pasaría esa noche, claro que dejaría que las cosas que pasaran si tenían que pasar solo para ver hasta que punto llegaría la fidelidad de los dos.
- ¿Qué bien se ven juntos, no Jessie?
-Si Jake, Andrea y Jacob son la pareja perfecta Jacob es guapo y Andrea también, se ven muy bien.
"Jacob es guapo" esa frase hizo que mi cuerpo se estremeciera, lo deje pasar y tan solo lo olvide.
Nos saludamos y fuimos por unos tragos, hasta ese momento todo iba bien yo iba con Jessie y Jacob con Andrea, hasta que decidí ir al baño, al regresar , vi lo predecible, Jacob y Jessie juntos y Andrea, perdida en el alcohol, me hice el desentendido y me quedé parado en la puerta de la entrada al baño, a observar que pasaba y actuar como se debía en el momento exacto.
Vi a Andrea caminar hacia la salida, mareada y casi sin caminar, pero yo no tenía tiempo para ayudarla, sabía que era la oportunidad perfecta para que Jacob hiciera algo con Jessie, y efectivamente, mi "mejor amigo" se acercó más a ella llegando al punto de estar casi pegados.
Seguían conversando y yo me iba acercándo poco a poco para poder llegar cuando así se lo ameritaba.
De repente, sucedió, Jacob besó a Jessie, mi Jessie , juntaron sus labios y yo me acerqué y se separaron.
Justo lo que quería ver.-dije gritando debido a la alta música.