- Eran las 00:00 de la noche, y yo seguia despierta,pensando en una sociedad, cruel, pensaba que al día siguiente tenia que ir a la secundaria,y aguantar insultos, maltrato físico,etc. Yo soy una chica Rubia,Gordita, Con ojos marrones, Mido 1,56,tengo 13 años . Me llamo Constanza, pero soy reconosida como "La rara", "La gordita", "La que no sirvo para nada".Aveces pienso que razurandome las venas o tomando pastillas, ya se acaba el dolor, el sufrimiento, la igonorancia. Soy un poco Psicopata , porque siempre cuando observo esa persona que me jode la vida , siempre pienso en torturarlo,hacerle lo peor q le pudo pasar....Definitivamente no soy una chica normal de 13 años. Hasta ahora mis Mejores Amigas son las pastillas,y los puchos. Mi vida es una mierda. Definitivamente. Realmente no tenia más ganas de vivir, pero me pongo a pensar en mi Vieja y mi Viejo, que creo que ellos me quieren al menos un poco, entonces trato de olvidarme de suicidarme y me pongo a fumar. Yo no fumo por placer, no fumo para caretiarla, yo fumo para morir,se que muero lentamente,simplemente para eso, porque se que del otro lado voy a vivir feliz. Siempre tengo las esperanzas de que al otro día sea diferente,sin tanto racismo, tanta crueldad,una sociedad que realmente trabaje en equipo,que no aya tanta ignorancia,pero nunca lo logro. Simplemente quiero ser feliz,quiero tener amigos ,una familia feliz,no pido nada perfecto simplemente que algún día pueda sonreir,por naturaleza,porque lo único que siento ahora es Dolor de sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
Niña suicida
Teen FictionVivo en una sociedad de mierda,Donde los "PERFECTOS NADA MAS PUEDEN VIVIR" (Una vida de mierda) No siento alegría nunca, solamente pienso como debe de ser estar feliz. ¿Díganme es lindo ser feliz?