Estaciones del año

24 3 1
                                    


Los días en Corea eran fríos  sin importar la época eso era para mí, independiente de la estación en la que estuviera, pero eso no era para nosotros.
La primavera llegó y dices que no te agrada mucho pero llevas una ropa demasiado linda y acorde a tu tono de piel, pero ¿qué estoy diciendo?, todos los tonos se adecuan a ti, te gusta el maquillaje and I only can say todas las tintas se te ven preciosas, como sea cariño; tal vez lo tropical no sea lo tuyo pero quisiera decir que todo en tu anatomía es precioso y si puedo ver tus piernas descubiertas todos los días con la condición de que sea solo primavera aceptaría sin dudarlo por que eres demasiado para describir.

-Hace calor- mencionaste agitando tu mano hacia tu rostro de manera en que pudieras tomar algo de frescura con este movimiento pero era casi inútil.

-¿Quieres un helado bebé?- pregunte observando tu voluntad vestida con un short a la cintura una camisa mía amarrada a la altura de esta misma y sandalias negras con un poco de plataforma. No entendía, mi cerebro no podía racionalizar el echo de que te vieras tan hermosa aún de espaldas y con una camisa predestinada para hombre que era unas pocas muchas  tallas más para tu delgado cuerpo.

Te giraste abruptamente sin que yo pudiera pasar más tiempo analizando tu imperfecta precisión, y con ojos destellantes característicos de ti me miraste y asentiste rápidamente dejando la puerta del balcón abierta y tomando mi mano levantándome de la orilla de la cama solo para llevarme fuera del apartamento rápidamente, no sin antes llevar lo esencial reí por tu actitud tan inocentemente linda y sin imaginarlo después de perderme en la belleza de tus cabellos llegando arriba de tus hombros de manera majestuosa, ya íbamos por los lugares que recorrimos antes de que pudiéramos si quiera pensar en que seríamos más que amigos, íbamos a esa heladería no tan reconocida pero importante para alguien como yo que nunca olvidaría el hecho de que por algo tan casual como un cono de helado pudiera llevarme a mi futuro.

-dos conos por favor, de menta con chispas de chocolate- dijiste tan emocionada tal como un niño pequeño a punto de recibir sus regalos de cumpleaños y claro que con una enorme y tierna sonrisa, nadie imaginaría que tenías 20 años cariño.

-so sweet- mencione sin pensar después de que nos llevaras a las sillas periqueras que a ti te quedaban enormes pero que para mi eran una silla como cualquier otra te gustaban por alguna razón pero yo simplemente podía ver más en ti que sólo gustos, podía ver mundos de posibilidades y futuros inciertos que me emocionaban.

Pero ambos sufrimos caídas justo en el verano estación que todos describen como alegre nosotros como un todo sufrimos fracturas por el egoísmo que cargamos por ser seres humanos, en ese momento no podía entender que lo que nosotros éramos era sólo uno y lo siento realmente siento que tuvieras que llorar por alguien como yo con fines egolatras no debías aguantarlo y no pudiste no te culpo.

-La vida no es fácil JungGuk y tú más que nadie deberías entender eso, ¿crees qué realmente no siento nada? y ¿qué eres el único que la pasa mal?, estamos juntos en esto, pero creo que tú no entiendes de eso- mencionaste entre lágrimas de tristeza que no merecían tocar tus mejillas -creo que es mejor darnos un tiempo y pensar que realmente soy lo que quieres y no un sentimiento pasajero que te atrae demasiado, por que yo no puedo permitirme desperdiciar más tiempo cariño- dijiste limpiando tus lágrimas acomodando tu cabello con un movimiento brusco tomando tus llaves y bolso de la mesa y dejándome en medio de lo que antes era nuestro apartamento pero justo en ese sólo era un cascarón vacío sin mi pequeña, llegue a vérmelas sin ti te hice enojar, y decepcionarte de mi, te lastimé y decidiste que debíamos darnos un tiempo entre aquellos días de verano y aunque fueran calurosos se sentían realmente fríos.

1 mes y no lograba saber de ti aunque dejaba llamadas y mensajes, mi desesperación me llevo a tus padres y hermanos con quienes no lograba más que obtener varios y concretos
-"está muy ocupada con el trabajo"-
después te fui a buscar ahí mismo pero habían cambiado tus horarios me estaba volviendo loco noche tras noche sin tu olor sin tus labios, y después de 3 meses de la misma tortura mi vida realmente iba en picada los números no salían y me enviaron a casa a "descansar" más de una vez, mi jefe comenzaba a hartarse de todo esto pero yo no podía soportar los días sin ti todo era nada sin ti; así que en un vago intento de los muchos que tuve por verte
por fin pude saber de ti, ya que que por demasiada casualidad estabas en tú departamento apenas saliendo a trabajar me miraste y no me pude sentir más vivo sonreí por pura inercia por el más puro sentimiento de que podía volver a ver ese color y brillo  que nadie más tenía, tu cambiaste tu gesto y tus ojitos acumularon lágrimas visibles pero yo sólo pude abrazarte comenzado a llorar, podía tenerte entre mis brazos, una vez más.

-perdón bebé, no hay nada más que quiera que estar contigo, mi egoísmo me nubló, y mi razón perdió la paz cuando te vi marchar, y no podría tenerte lejos nunca más, por favor aprendamos a ser de nuevo uno solo, prometo ser para ti lo que tú siempre has sido para mi, permíteme ser tu futuro bebé- pronuncie mientras te afianzaba más a mi queriendo que permanecieras conmigo temiendo que te arrepintieras de darme sentimientos puros que no supe valorar.

-Tal vez en mi vida no muchas personas necesitan segunda oportunidad pero jamás me fui, siempre voy a estar aquí, pero esto debe ser recíproco aprendamos  a amarnos también- dijiste con una sonrisa que no podría describir simplemente me dejabas sin nada que cargar, no pude resistir y bese tus labios como tanto desee todo este tiempo alejado de ti la única persona de la qué no podré encontrar un remplazo nunca.

Comienza otoño, comenzamos buscando y buscando entre tanta gente y después de todo siempre se comparte el hecho entre tanto, tener un sueño y si cariño la vida no es fácil pero tú sigues siendo tu, en otro país sigues siendo tú, en otro planeta seguirás siendo tú, en otra época del año, todo de ti sigue siendo lo mismo, y agradezco que seamos nosotros y no algo más agradezco que podamos crear nuestra propia época del año juntos, quisiera que nuestra historia sea un continuara continuo así que
¿Quisieras casarte conmigo bebé?

De:JK
Para:NN


















Como ya dije en la descripción este OS es exclusivamente solo para NAYEOJKO
No se permite el uso y distribución en ningún otro medio más que este

Preciosa fue tu regalo de cumpleaños el año pasado pero quería publicarlo para que este inmortalizado.

_G a l i z e_🍇

🎉 Has terminado de leer Estaciones del año O S 🎉
Estaciones del año                                                   O SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora