Cap 4.

410 36 5
                                    


A la mañana siguiente.

Al abrir los ojos un fuerte dolor de cabeza se hizo presenté, mire a todoslados y Soyeon era la unica a mi lado. Aun un poco adormilada busque mi movil entré las cobijas.

ㅡ Aquí está Unnie. ㅡ la voz de Shuhua se escuchó. ㅡ Y son pasadas las doce del medió día. ㅡ

ㅡ Maldición. ㅡ acomode un poco mi cabello pues este me molestaba a la vista, estire un poco mi cuerpo asta la pelinegra que se encontraba en el suelo.

Ya teniendo mi teléfono mire la hora de su pantalla y confirme lo dicho por la menor, volví a hechar un vistazo y las únicas en la habitación eramos Soyeon, Shuhua y yo.

ㅡ ¿Donde estan las demás? ㅡ volvi a mirar a la joven en el suelo curiosa.

Se fueron hace poco, tenían cosas que hacer o eso dijeron.  ㅡ sonrió mientras se levantaba lentamente.

Asentí ante lo dicho antes de levantarme de la cama tratando de no despertar a la chica a mi lado. Ya fuera de la cama comencé a buscar mis cosas.

ㅡ Todo esta abajo. ㅡ hablo Soyeon aun en la cama cubriendo su rostro con las cobijas.

ㅡ Vale, vale. ㅡ mire de reojo a la chica.

Caminé asta el baño. Ya dentro lave mi rostro y acomode mi cabello en una coleta, volví a salir.

ㅡ Me iré primero chicas. ㅡ mire a las dosjovenes mientras terminaba de arreglar mi cabello.

ㅡ Esta bien, ve con cuidado. ㅡ exclamó Soyeon aun cubierta en cobijas.

ㅡ ¿Quieres que te acompañe? ㅡ Shuhua se levantó del suelo y me miro cin una sonrisa.

ㅡ Tranquila me ire sola, ademas tú casa esta muy lejos de la mia. ㅡ Dije mientras caminaba a la puerta. ㅡ Nos vemos luego. ㅡ

Salí de la habitación y baje casi corriendo al primer piso, vi todas mis cosas sobre una pequeña mesa en el centro de la sala, tome todo antes de salir. Salí lo mas rápido de su casa pues  ya me encontraba a unos cuantos metros de la casa de mi amiga.

Noté mientras iba caminando que un auto iba tras mía muy lentamente, eso me puso un poco nerviosa asiendo que aumente la velocidad de mi caminata aunque fue inútil pues el auto de igual forma me alcanzó.

ㅡ ¿Song? ㅡ Una figura masculina salio del auto al este pararse al mi lado.

ㅡ al escuchar la vos del joven solté un gran suspiro  de alivio. ㅡ ¡Me asustaste! ㅡ miré a Lucas.

ㅡ Perdón, no fue mi intención pequeña. ㅡ río levemente.

ㅡ Ya te dije, no me gusta que me digas así. ㅡ  exclame un poco molesta.

ㅡ Vale, vale. ㅡ me sonrió. ㅡ Venga sube y te llevó a casa. ㅡ

Aunque no quisiera ir con el no tenía muchas opciones pues mi casa estaba lejos y dinero no traía.

ㅡ Solo esta vez. ㅡ suspire resignada, abrí la puerta de acompañante del auto y entre en el.

ㅡ Aja. ㅡ rio antes de entrar al auto con una pequeña sonrisa en su rostro.

El auto se encendió nuevamente y Lucas manejó en silencio por un gram rato mientras que yo me dedique a mirar el camino por la ventana.

ㅡ Ehm.. ㅡ rompió el silencio. ㅡ Me disculpo por lo de anoche y por Rose. ㅡ dijo un poco apenado.

Mi Dulce Destinó | Luqi ✅ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora