~ "Triplets"~

807 99 30
                                    

~🌺

Argentina se acercó a su padre Italia pará que le presente a sus hermanos.

– Padre, podrías presentarme a mis hermanos? –

Stava per fare la mia ragazza

Se queda callado con para de sorprendido.

La joven muchacha estaba algo confundida y al darse la vuelta solo pudo ver cómo los tres países que antes habían hablado con ella salieron corriendo con un España furioso persiguiendolos.

– . . . –

– ¡Spagna! –

Y así fue cómo Italia comenzó a perseguir a su esposo mientras Argentina reía levemente.

Solo se quedó viendo la puerta por la cuál salieron.

De seguro detrás de esa gran puerta había un pasillo el cuál luego de dar un gran gran gran recorrido. . . Habría una puerta la cuál al abrirla. . . Todo aquél que la atraviese salga al exterior. . . Donde los rayos del sol les dará en la cara como una caricia al igual que la leve brisa. . . Ver las nubes pasear por el cielo celeste. . . Y caminar.

. . .

¿Que injustas son más cosas no?

Pobre Argentina. . .

¿Cómo se supone qué se hará cargo de todo un país si no puede hacerce cargó de sí misma? O bueno. . . No por completo.

. . .

– Tu eres Argentina –

Escuchó la joven detrás de ella.

Al darse la vuelta se sorprendió al ver a dos muchachos casi de su misma altura con unos ojos casi iguales a los que ella poseía.

– Es un gustó conocerte, soy Uruguay, tu trillizo menor – Dijo el más bajó de los dos

– ¿Mí trillizo menor? – Dijo ella sorprendida

– Así es –

Si eran parecidos.

Las únicas diferencias eran el género, un poco la altura, el físico y un ojo.

Uno era amarillo y el otro era azúl marino.

Pero el otro muchacho solo tenía un ojo azúl y el otro rojo.

Y sí.

Tenía alta cara de orto.

– Y tu eres?. . . – Dijo Argentina mirando al otro muchacho

– . . . Paraguay –

– Es un gustó conocerlos a ambos – Dijo para terminar la frase con una sonrisa

– . . . El placer es mío. . . –

– ¡Es increíble que al fin estemos los tres juntos! –

Dijo Uruguay pará abrazarlos a ambos

🌺~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~"Porcelain doll"~   C.H.   Argentina X TodosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora