Tres días después...
Nayeon se encontraba cantando con el control remoto como micrófono y en pijama con el cabello desordenado.
Pausó la música al escuchar tres toques a la puerta. Dejó su "micrófono" y acomodó un poco su melena para luego abrir la puerta de entrada.
-¡Rosé!-La mayor le dió espacio a la pelirroja para que entre a la casa-Estás muy bonita.
-Muchas gracias Nayeon-Sonrió.
-Taehyung se está bañando. Toma asiento-Rosé asintió y se sentó en una de la sillas de madera-Ahora vuelvo.
Nayeon salió de la cocina luego y le entregó a su cuñada una taza de té que había preparado hoy temprano.
-Taehyung tardará... un poco en bañarse. Estaremos un buen rato aquí-Le dijo-Y... ¿Cómo has estado?-Luego de preguntar llevó a sus labios la taza con el contenido.
-Muy bien la verdad. Hace unos días logré aprobar educación fisica, asi que ahora puedo disfrutar de estas pequeñas vacaciones.
-Eso me alegra mucho-Sonrió y nuevamente volvió a tomar un poco de té.
Pasaron minutos en los que ambas chicas platicaban de variados temas mientras reían y sonreian.
-¿Por qué... me miras tanto Nayeon?-Rosé le preguntó un poco incómoda pero con una sonrísa plantada en sus labios.
-Es solo que...-Suspiró-Gracias... Gracias Rosé por no rechazar a Taehyung-Tomó su pequeña mano.
-No es nada...
-Es que tú no lo entiendes...-Hizo una mueca, haciendo que Rosé arqueara una ceja.
¿Qué es lo que no entiende?
-¿Q-qué quieres decir con eso?-Dejó su taza aún costado para tomar con sus dos manitos la mano de la mayor.
La mayor de los Kim tomó una gran bocanada de aire-Pasó hace muchos años... Taehyung iba a la primaria, a quinto grado. Recuerdo que... todas las tardes él volvía de la escuela contando de lo linda que era una compañerita de su salón, que su corazón latía muy rápido cuando ella le hablaba y todas esas cosas que sientes cuando te enamoras-Una sonrísa triste apareció en sus labios-Quería que le de consejos de como poder decirle que le gustaba. Yo le sugerí una bonita carta con una rosa...
-Q-que bonito...-Le regaló una sonrísa, para que Nayeon se tranquilizara.
-Se encontraba muy nervioso al otro día. Recuerdo que sus manitos temblaban mucho-Rió apenas-Ese día yo salía antes de la secundaria por lo que regrese unas horas antes a mi casa, razón por la que Tae no pudo decirme que había pasado con esa compañerita suya. Tenía que esperar a que vuelva a casa-Rosé asintió comprensiva-Apenas...-Carraspeó-Apenas llegó de la escuela... subió rápidamente las escaleras llorando.
Rosé abrió los ojos sorprendida-¿Por qué?-En un murmullo preguntó.
-Esa niña lo había rechazado... pero horrible, fue horrible su rechazo. Taehyun me lo dijo, ya que él había visto todo. Esa niña se había burlado de él, rompió su carta y tiró la rosa a quien sabe donde... los demas niños que se encontraban ahí se rieron de él, Jin y Yoongi eran los únicos que lo habían apoyado en ese momento junto a Taehyun. Se encerró por un día entero en su habitación.
-¿Y... que pasó luego de eso?
-Bueno, fue la burla de la escuela durante meses... ninguna niño queria acercarse a él. Solo tenía a Yoongi y Jin...-Ahora Nayeon tomó ambas manos de la pelirroja-Por eso te agradezco que le hayas dado una oportunidad, Taehyung es un buen chico, es amable y divertido. No lo dejes ir tan rápido...
ESTÁS LEYENDO
Amor Superado [Taerosé]✔
Fanfiction"Taehyung, lindo nombre" Fue el pensamiento que pasó por la mente de Park Chaeyoung. "Linda pelirroja..." Fue el pensamiento que pasó por la mente de Kim Taehyung. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Taerosé. •Mención del Jinsoo y Yoonmin. •A...