------¿que es esto?. -----pregunto Chris gritando y golpeando la carta con su mano libre.
Liam lo ignoro sentándose. Estaba asustado.
-----no lo se. -----dijo segundos despues, ya sentado. -----¿quien la entrego?.
-----no sabes o simplemente no quieres saber. -----dijo sin pensarlo. Estaba molesto y quería saber el porque de las flores y sobretodo, el porqué de la carta y lo que decía. Por supuesto creía que Liam si sabía.
Liam se levantó mirándolo. -----¿a que te refieres con eso?, tampoco tengo una idea de esto, créeme.
-----¿entonces porque dice tu nombre? ¿porque ese hombre pregunto directamente por ti?. -----se detuvo tomando un respiro. -----espera ¿no te molesto dar mi dirección?.
Liam no podía creerlo. Chris estaba culpandolo de algo que tan sólo pensarlo era doloroso.
Liam miro al piso. -----¿tu crees que yo...?.
Chris lo miro, aun seguía molesto. -----no lo se, tu dime.
Liam negó con lágrimas en los ojos. Estaba asustado por la carta, pero las lágrimas las provocaba Chris, era tan doloroso para el la desconfianza de Chris, su novio.
-----no puedo creerlo. -----dijo Liam aún con la cabeza abajo. Ignoro todo y camino hasta las escaleras, subiendolas.
Chris se sintió mal al ver sus lágrimas, sabía que sus palabras habían sido duras, lo noto demasiado tarde, pero aun necesitaba saber, así que simplemente lo siguió.
Liam entró en su habitación y cerró la puerta, Chris trato de abrirla pero Liam habia puesto seguro. Tocó pero Liam no contesto.
Liam sólo entró en la cama y cerró los ojos, tratando de silenciar el llanto que había comenzado inmediatamente.
Se quedó dormido, Chris no insistió, volvió a bajar y se sentó, observando las flores y leyendo la carta una y otra vez.
¿Que significa?
Maldita sea -----tiro la carta.
Liam, tu no me harías esto ¿verdad?.
Sus ojos también comenzaron a cristalizarse, una lágrima corrió por su mejilla.
No quería recordarlo, no quería recordar aquel momento en su vida, ni a ella.
Había vivido una situación parecida una vez, una de sus relaciones había terminado así.
La peor experiencia en su vida al enterarse que su novia lo engañaba. Era duro. Todos tenían pasados que querían enterrar y el no era la excepción, simplemente nadie, mas que su familia lo sabia. Ni siquiera se lo contó a Liam, y no lo hizo porque era pasado, pero la situacion era la misma y la recordaba.
Tenia miedo que fuera verdad.
Se sentó y espero en silencio, solo se recostó en el sofá tratando de despejar su mente pero no lo logro, así que encendió el televisor.
---
Pasaron horas, Chris no sabia que hacer, se moría de ansiedad, quería saber, al igual que también estaba arrepentido.
Jamás debi de haber dicho eso, debi escucharlo primero.
Liam bajo. Chris apago el televisor levantándose del sofá y viéndolo, limpiando sus ojos.
-----¿podemos hablar?. -----dijo el menor. Chris asintió y se sentó. Liam se sentó a su lado.
-----la carta, te juro que no se quien o el porque de ella. Te lo prometo por favor créeme. Yo jamás sería capaz de hacer algo así. -----suplico el menor con lágrimas en los ojos.
Chris bajo la mirada, no podía verlo llorar. -----te creo. Y perdón por como actúe, es solo que... -----suspiro. -----debemos saber quien la escribió. ¿tienes una idea?.
Liam negó limpiando sus lágrimas, lo alivio el escuchar que Chris le creía.
-----estoy asustado, definitivamente esas flores son mis favoritas. Pero te prometo que nada de lo que dice, fuera de eso es verdad.
-----te creo, y... también me preocupa, sea quien sea tiene nuestra dirección.
-----¿de verdad me crees?. -----tomó su mano. Chris lo miro asintiendo. Liam lo abrazo y soltó en llanto. Chris sólo devolvió el abrazo. -----no sabes como me sentí al escucharte, me dolieron tus palabras, creí que me dejarías. -----dijo sin parar y llorando.
Chris lo detuvo.
-----lo siento, lo siento mucho jamás quise hacerte daño, solo que... me exalte y perdí el control, perdóname por favor.
-----claro que si.
Chris apretó el abrazo más. -----Liam. -----hizo que lo viera. -----jamás te dejaría, y menos por algo así, admito que fui un imbécil al no dejarte hablar.
Liam siguió abrazandolo. No quería soltarlo ni que el lo soltará.
Terminaron en la cocina preparando la comida, no habían desayunado y ambos morían de hambre.
La situación se había regulado. Chris prefirió no hablar del tema hasta terminar la comida, Liam estuvo de acuerdo. Y no es que seria una discusión, pero obligatoriamente tenían que tener esa conversación, necesitaban saber quien había mandado esas cosas.
YOU ARE READING
Hollywood [Chris Evans Y Liam Hemsworth] (En Edicion)
RandomTras una dolorosa ruptura amorosa y un cambio de vida, lo último que Liam espero fue encontrar el amor, no lo quería, no lo busco y aun así apareció, y aun mas inesperado, esa muy específica persona. Jamás lo habría imaginado, ni siquiera en sus sue...