부서진 ✧ 𝙗𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 ✧

621 60 15
                                    


→ ✧ ←

This world can hurt you
It cuts you deep and Ieavea a scar
Things fall apart, but nothing breaks like a heart

ⁿᵒᵗʰⁱⁿᵍ ᵇʳᵉᵃᵏˢ ˡⁱᵏᵉ ᵃ ʰᵉᵃʳᵗ ⁻ ᵐⁱˡᵉʸ ᶜʸʳᵘˢ

Este mundo puede lastimarte
Te corta profundamente y deja una cicatriz
Las cosas se desmoronan pero nada se rompe como un corazón

→ ✧ ←


Derek solo tuvo cuatro novias y ellas le rompieron el corazón por ello asume nada se rompe como un corazón, hasta que escucha el rápido latido de Stiles, el olor a nervios, emoción y miedo, ve el brillo en sus ojos y la esperanzadora sonrisa, entonces lo sabe.

Sabe que no debió aceptar ver maratones de Star Wars con Stiles, lo sabía cuando olió la felicidad del castaño. Lo sabía desde antes, cuando atrapaba a Stiles mirándolo o cuando las hormonas de Stiles se disparaban si estaba cerca de él.

Prefería ignorar eso y seguir fingiendo que por primera vez tenía un amigo, uno que no lo juzgaba y trataba bien cuando lo necesitaba, Stiles era el tipo de persona que podía ayudarte sin importar que estuvieran peleados y Derek extrañaba tanto que alguien lo tratara bien que lo dejo pero no podía seguir.

No podía ir más lejos de ahí, no quería. No quiera arrastrar a Stiles a su oscuro mundo, prefería solo mostrar lo no tan podrido de él.

Stiles por otro lado creía conocer a Derek completamente, creía que Derek había compartido sus demonios pero no era así. Derek solo le dijo que los tenía pero no se los mostró, jamás lo haría, Stiles se iría en unos meses ¿de qué servia mostrarse completamente si no iba a estar ahí?

Derek jamás se dejaría ver completamente por alguien, huirán como todos están acostumbrados a hacer. Dicen que están para lo que necesites pero en el fondo sabes que no es así, que solo lo dicen para que sobrellevar el momento y luego no están, no quería que Stiles le hiciera lo mismo.

Y ahora debía lidiar con esta estupidez en la que no quiera estar metido, entendía lo que estaba pasando Stiles y entendía lo que el castaño sentiría después pero no se arrepentirá de la decisión. Stiles es solo un chico que será un amigo momentáneo y luego se irá y Derek está igual de solo que estuvo cuando lo conoció.

Porque se dejaría de ver y eso los llevará a dejar de hablar, Derek realmente no siente que ellos hablaran, el lo ve como ruido para llenar ese vacío que ambos tenían por estar solos.

Maldito el día en que Stiles cambió la forma de verlo. Debería que jamás hubiera pasado, jamás.

- Iré al punto, siempre me salgo del guio pero hoy no. -esas palabras de Stiles hacen que lo único que piense Derek sea "Por favor no hagas lo que creo que harás, por favor no me hagas romperte el corazón" porque si, Derek ahora sabe que es peor romper un corazón a que te lo rompan, es peor no sentir lo mismo que esa persona y tener que decírselo, tener que mirar su ojos ilusionado que saben tu respuesta y aún así mantiene la esperanza de lo contrario -Tú me gustas y quisiera que me des una oportunidad -lo hizo, lo dijo. Derek en verdad odia tener que hacer esto pero es lo correcto.

A quien engaña, no quiere romper el corazón de Stiles pero no es justo, para ninguno de los dos, Derek sabe perfectamente que nada se rompe como un corazón. No es justo que la persona que te gusta no te corresponda y tampoco es justo que no le corresponda a una persona que te mira como la maldita octava maravilla del mundo y tener que romper lo que piensa de ti solo porque no piensas lo mismo.

¿Por qué mierda funciona así? ¿Quien carajo escribió las reglas? ¿Por qué?

Si le dice que si sabe que no pasará nada, solo causará un enorme vacío en el chico si dice que si, lo arrastrará con él y maldita sea, será una mierda porque sabe lo que se siente estar ahí.

Si dice que no sabe que romperá su corazón y Stiles no se sentirá bien pero lo estará, estará bien y es lo mejor.

Si mantiene el si en solo una promesa del mañana sera malo para los dos, más apara Stiles. Ese chico despertará cada día pensando que ese será el día y eso solo lo pudiera por dentro mientras Derek intenta sobrevivir a sus demonios quejándose sobre el maldito hijo de tu pata que es.

- Stiles -¿Que se supone que tiene que deba decir? ¿Qué debe hacer? -Yo... -No quiere perder a Stiles, no ahora que se irá y solo tendrán unos meses para pasar el rato, no ahora pero debe hacerlo porque es lo mejor para ambos- No me gustas, lo siento -le duele, le duele decirle eso porque es verdad y sabe que Stiles ya lo sabia.

- Okey -ahora fingira estar bien, y Derek hará lo mismo. Fingiran estar bien aún cuando ambos estén rotos por dentro pero Stiles sanará lo hará y encontrará a alguien que no lo rompa - No importa, está bien. Solo olvídal, dejémoslo así y fingamos que nunca pasó y ya. Seguiremos siendo amigos-dice Stiles antes tragarse su tristeza e irse.

Derek sabía que sucedería, Derek sabía que se sentía, Derek sabía que nada se rompe como un corazón...

→ ✧ ←

by binie

🎉 Has terminado de leer ❝ [ 𝙗𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 ] ❞ ˢᵗᵉʳᵉᵏ 🎉
❝ [ 𝙗𝙧𝙤𝙠𝙚𝙣 ] ❞ ˢᵗᵉʳᵉᵏDonde viven las historias. Descúbrelo ahora