Bueno, en esta parte escribiré sobre curiosidades, ideas que no llegaron a la edición final, etc.
Curiosidades
1. (Más que una curiosidad, una aclaración), no soy una mujer, soy un hombre, esto lo digo porque una lectora creyó que era una mujer, y no, me llamo Diego.
2. Nunca pensé con cuantos capítulos podría concluir esta historia, si bien pudieron haber sido sólo 15 también pudieron haber sido 40, pero ya vieron en cuantos terminó.
3. No dí mayor información sobre el año en que se daban los acontecimientos de mi historia, pero cuando Mia y Jayden se conocen, fue el 15 de abril de 2013. La razón de no haber puesto fechas fue porque ni yo mismo me sabía las fechas.
4. Los papás de Antonio son Adam (el remplazo de Zack), y Tania.
5. El Panorama City Tribune y el Northwestern Memorial Hospital de Panorama City, son referencias a la obra de MiaShibaWatanabe llamada "¿CREES EN LA REENCARNACIÓN?", la cual fue una inspiración para mí al decidirme a escribir esta historia.
6. La manera en como Mia decidió sobre las cosas para su boda, fue otra referencia, pero en esta ocasión fue de la obra "EMMA GOLDAN: SECUESTRADORA", de la autora anterior.
7. La página que mencionó Kevin al casar a Jayden y Mia, fue una referencia a THE BIG BANG THEORY, en donde Mark Hamill casa a dos de los personajes principales en el último episodio de la temporada once.
8. La inspiración para crear esta trama fue sacada de la serie TWO AND A HALF MEN de la temporada 10 en el episodio 10 al 14 (obviamente quité todos los chistes sexuales innecesarios y alterando la trama para que no fuera un plagio), en donde el personaje de Ashton Kutcher (Walden), está pasando por la misma situación, incluso usé"metraje" de todos los episodios en los que se enfocaron esta trama, por ejemplo, cuando Jayden y Antonio están en el bar y Jayden le deletrea su nombre a la chica que conoce, es del episodio 10.
9. (Esta curiosidad incluye spoilers, leer bajo su propia responsabilidad) Iba a incluir una tercera referencia de "¿CREES EN LA REENCARNACIÓN?', en donde Mia le diría a Jayden que le tiene miedo a viajar en metro, ya que dos de sus compañeros murieron en el accidente de hace años, pero no lo incluí porque no supe como colarlo y me pareció innecesario.
10. En el epílogo, Lauren estaba embarazada de un niño, el pequeño Steven.
11. Si son observadores, se habrán dado cuenta que los nombres de los hijos de Jayden, Mia, Lauren y Antonio; son los nombres verdaderos de los actores (Kim Crossman, Alex Heartman, Erika Fong y Steven Skylar).
12. El parque Linkin, es un Easter Egg de una banda de rock, ya que si dicen el nombre del parque en inglés, les saldrá el nombre Linkin Park.
13. Todo el elenco principal de Power Rangers Samurai tuvo al menos un diálogo en toda la historia.
14. El pueblo de Winchestertonfieldvalley de donde viene Mia, es un pueblo que sale en la película Sr. Deeds de Adam Sandler.
12. Originalmente no escribiría sobre el shipp de Lantonio, y aún así lo incluí y no sé el motivo por el cual lo hice.
13. Las primeras dos colecciones de Mia fueron los elementos que representaban las parejas de los rangers.
IDEAS QUE NO LLEGARON A VER LA LUZ
ESTÁS LEYENDO
JAYDEN Y MIA: UNA BELLA HISTORIA DE AMOR
ФанфикÉl, un joven millonario en busca del verdadero amor. Ella, una joven humilde en busca de cumplir sus sueños. Un día ellos se encuentran y se enamoran inmediatamente, pero a base de un engaño que termina por descubrirse. Es mi primer historia de ship...