15

854 36 20
                                    

En el capítulo anterior apareció el papá de May pero no sabemos por cuánto tiempo, Ash olvidó llevar a May a su casa y les dijeron que dos grupos se iban a unir por qué ya había muy pocos y a hora en el nuevo capítulo:

Martes por la mañana, todo estaba tranquilo en la mansión de los Balance, May al igual que Serena ya estaban listas para ir a la escuela.

May: ya nos vamos—dijo antes de salir acompañada por Serena.

Serena: no se para que le avisas si de seguro se fue ayer en cuanto nos dormimos.

Norman: yo no estaría tan seguro de eso señorita—le dijo al salir de la mansión.

May: papá — dijo feliz y lo abrazo — aun no te has ido de viaje otra vez.

Norman: no, me voy a quedar un tiempo aquí, para estar con mis dos hermosas hijas—les dijo y las abrazo a ambas.

Serena: genial, entonces nos vas a llevar a la escuela.

Norman: si, pero primero vamos a pasar por Lillie.

Los tres subieron al auto de Norman, aunque le costó un poco convencer a Serena al final lo consiguió, después de pasar por Lillie tomaron rumbo a la escuela.

Lillie: oye papi ya vas a pasar por mi a diario—pregunto sentada a lado de Serena en el asiento trasero.

Norman: lo más probable es que si, estoy arreglando unos papeles para ya no tener que viajar a otras regiones y resolver todo desde la casa—explico mientras conducía.

May: ¿enserio?.

Norman: si hija con lo que te hicieron ayer me di cuenta que casi no paso tiempo con ustedes y no sé si alguien las molesta, por eso estoy arreglando todo para ya no tener que irme.

Lillie: hablas de la pelea que tubo el novio de May con Brendan.

Serena: Lillie podrias callarte por favor—le pidió molesta.

Lillie: oh, aún no le decían a mi papi que May ya tiene novio.

Norman: May podrías decirme a qué se refiere Lillie con eso de que tienes novio—pregunto con cierta molestia.

May: e-e-esto, apenas llevamos unos dias—contestó nerviosa y justo llegaron a la entrada de la escuela.

Serena: bueno papá ya nos vamos, te vemos en la casa.

Norman: nadie baja del auto—dijo al ponerle seguro a las puertas—May quiero conocer a ese novio tuyo.

May: si papá.

Norman: hoy en la salida voy a venir por ustedes y quiero que venga contigo, nececito hablar con el.

May: s-si papá—decia nerviosa y preocupada.

Norman: bueno niñas nos vemos en la salida, que tengan un buen día—se despido y le quitó el seguro a las puertas.

Después de que las tres bajarán del auto, Lillie se fue a buscar a sus amigas mientras que Serena y May se fueron a su salón de clases, al llegar se encontraron a Paul y Ash conversando en el lugar de Ash y May.

Serena: hola Ash, hola Paul, de que hablan—pregunto al sentarse aún lado de ellos.

May: ho-hola—saludo tímida con un ligero movimiento de su mano y se quedó de pie nerviosa y sin saber dónde sentarse ya que Paul ocupaba su lugar, pero no dijo nada.

Paul: hola hermanas castañas, solo hablamos del nuevo horario.

Ash: hola Serena y hola May—se levanto de su asiento y movió su mochila—sientate May, cuando Paul eliga su nuevo lugar yo me siento dónde el está.

"EL NUEVO"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora