Capítulo 1: Abriendo la puerta de tu corazón.

1.6K 89 7
                                    

Mew y Gulf, se conocían hace aproximadamente 3 años. Gulf apoyo a Mew cuando su relación término con Saint, pues el debia estudiar en el extranjero. Su relación era solo amistad, hasta qué un día se besaron accidentalmente en un bar, comenzaron a desarrollar sentimientos, pero no estaban realmente seguros de lo que sentían. Kao amigo de Mew lo citó en el mismo bar donde se el y Gulf se besaron por accidente. Mild llegó a ese lugar junto con Gulf, y se sentaron en el mismo lugar a disfrutar sus bebidas.

-Mew, debo decirte algo.

-¿Qué sucede Kao?

-Yo...

Cuando Kao estaba a punto de confesarle sus verdaderos sentimientos, Mild interrumpió la plática.

-Kao, deberiamos bailar

-Claro Mild, regreso en un momento Mew.

Gulf y Mew se quedaron platicando un rato, Gulf estaba demasiado ebrio, Mew estaba tratando de convencerlo para irse a su casa.

-Gulf bebiste demasiado, deberias ir a casa.

-Mew... no hace falta aún puedo seguir.

-Por favor, ve a casa estas ebrio.

Gulf se acercó a Mew,sujetando sus manos. Gulf tomó fuertemente las manos de Mew.

-Me gustan tus manos.

-Gracias Gulf...

Gulf y Mew se besaron, ambos estaban borrachos. El beso duro poco, porque Mild y Kao aparecieron nuevamente.

-¿Qué están haciendo? -exclamó Kao-

-Gulf estaba borracho...

-Me refiero a porqué se besaron.

-Fue un error...

-Mew, me gustas..

-¿Qué dijiste Gulf?

-Me gustas mucho.

-No sabes qué cosas dices ya, anda vamos a tu casa. Mild, ¿Podrías llevar a Kao a su casa?

-Si Mew, lo haré. Vamos Kao.

-Espera Mew.

-¿Si Kao?

-Conduce con cuidado.

-Su departamento no queda muy lejos, así qué nos iremos caminando.

-¿Puedes llevarlo? ¿Necesitas de mi ayuda?

-Gracias Kao, puedo manejar esto solo.

Mew y Gulf salieron del bar, al llegar al departamento Gulf abrazó fuertemente a Mew.

-¿Qué estás haciendo Gulf?

-Ya no quiero ocultarlo más.

-¿De que hablas?

-Me gustas Mew, me gustas incluso cuando andabas con Saint, yo me ponía celoso de que el fuese tu novio. Por eso estaba molesto contigo, porqué le prestaba más atención a él qué a mí.

-Gulf eso es el pasado, y perdón por ignorarte en ese tiempo.

-Cállate Mew, sólo quería decirte esto, estoy cansado de fingir ser solo tú amigo.

-Duérmete ya Gulf, debo irme.

-Mew me gustas.

Mew no sabía como reaccionar ante esas palabras qué el decía. No sabía si era realmente lo que Gulf sentía o era porqué estaba ebrio. Gulf era un mujeriego, y qué de pronto buscará una relación con Mew era algo difícil de creer.

Un corazón en juego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora