⭐️narra temo⭐️ 7:15 A.M.
Me desperté a las 7:15 ya que nos teníamos que ir muy temprano a Oaxaca así que fui a darme una ducha de 5 minutos en lo que mi papancho despertaba a las calcomanías y preparaba el desayuno,salí y me cambie rápidamente para ayudarle con el desayuno.Papancho:apúrate temo que se nos hace tarde (dijo papancho colocando los platos en la mesa)
Temo:esta bien papancho(dije ayudándolo a servir el desayuno)Enseguida papancho subió a el cuarto de las calcamonias,solté un gran suspiro y cerré los ojos un poco cansado.
Después de un rato ya estando todos listos, nos subimos a la burra para poder ir a Oaxaca, el viaje fue muy largo y aburrido, escuchaba música, dibujaba o veía el paisaje,pero siempre terminaba aburrido.
Al llegar me sentí aliviado y me estiré ya que estaba todo entumido,al darme la vuelta pude divisar un gran edificio naranja además de que era muy bonito,de repente escuché como dos señoras le hablaron a mi papancho,una era mayor con una trenza y el pelo negro con algunas canas y por su olor al parecer era una beta y la otra era una señora como de la edad de papancho con el pelo negro y rizado y los ojos verdes aceitunas además también era una beta ya que ninguna de las dos tenían un aroma fuerte o característico de los alfas u omegas.
Salto en el tiempo :v
Narra Aris
Estaba entrando a la casa de mi tía blanca cuando me llegó un rico aroma a chocolate así que me dirigí a la cocina y escuché que mi tía blanca me habló.Tía blanca:Arisss!!!!!!!
Aris:que pasó??
Tía blanca:por favor llévale este pastel a los vecinos nuevos para darles la bienvenida
Aris:esta bien (tome el pastel y me dirigí a el departamento de los nuevos vecinos,acto seguido toque la puerta y un muchacho me abrió en ese momento me llegó un delicioso olor a fresas)
Temo:h-hola (dijo algo tímido)
Aris:hola este...vine a traerles este pastel como bienvenida al edificio (dije sonriente)Narra temo
Cuando abrí la puerta me llegó un delicioso olor a chocolate y enseguida me di cuenta de que era un chico que tenía un pastel en las manosTemo:h-hola (dije algo tímido ya que su olor me puso un poco nervioso)
Aris:hola este...vine a traerles este pastel como bienvenida al edificio (dijo aquel muchacho de cabellos rizados)Me entrego el pastel pero en un descuido se me resbaló de las manos y se callo al piso,en ese momento los dos nos agachamos muy preocupados por el pastel hasta que la señora que nos recibió a mi y a mis hermanos y papancho salió de su casa preguntando que pasaba hasta que vio el pastel en el suelo y regaño al muchacho que estaba junto a mi y enseguida salió mi papancho preocupado por el alboroto y vio el pastel en el suelo y pregunto que pasaba.
Papancho:que es lo paso temo??
Temo:es que se nos callo el pastel p-pero fue un accidente
Tía blanca:bueno no importa (dijo ya más calmada) y aprovechando por qué no vienen a comer con nosotros
Aris:si que buena idea y nosotros vamos por pan a la panadería familiar (dijo el muchacho un poco nervioso)
Temo:si vamos
Tía blanca:esta bien pero se apuran(dijo la señora de pelo negro)
ESTÁS LEYENDO
Fresas con chocolate (omegaverse) {ARISTEMO}
FantasyEsta será una historia con drama,comedia,smut y mucha rivalidad ente Aristóteles y Mateo. Además también tendrá M-preg. Además puede que sea una historia un poco larga quien sabe