Taemin entró a la habitación que desde siempre había compartido con Minho y lo encontró haciendo una pequeña maleta, sin duda alguna solamente con un par de pijamas para ir a dormir con el líder, o junto a Key y Jong. No con él. Ya no más.
—Dice Onew que quiere vernos a todos dentro de quince minutos en el comedor.
—De acuerdo. Iré en cuanto haga una llamada —respondió sin hacer contacto visual con el menor y salió.
Ver a Tamin le dolía. Ver a su pequeño ex novio le partía el corazón en millones de pedazos. Por eso decidió abandonar aquella habitación, no porque lo odiara, no porque hubiese dejado de amarlo sino porque no podía soportar esa monstruosa necesidad de saltarle encima y hacerle el amor en la cama donde lo habían hecho tantas veces.
—Luces mal —comentó Jonghyun observando al contrario mientras extendía varias mantas en el suelo—, ¿sabes que Key solo dejará que estés aquí un par de noches, verdad?
—Lo sé, pero será más que suficiente. Quiero hacerme a la idea de que cuando regrese a ese cuarto Taemin solamente será mi maknae.
—Minho-ah... lo siento mucho —suspiró su amigo palmeando ligeramente su espalda—. ¿Sabes? Deberías intentar hablar con...
—Es inútil —lo detuvo con lágrimas en los ojos, mismas que luchó por no dejar salir—. Taemin fue muy claro, él... ya no quiere seguir con esto.
[Flashback]
Taemin llegó a la SM con su acostumbrado traje oscuro que le impedía ser reconocido por los demás, su manos temblaban dentro de la chamarra de cuero, el de las fotos no podía ser Minho. Su novio... ¿besando a Sulli? ¡Mentira! Lo había hecho un par de años atrás, pero era debido a un drama que rodaban juntos... ¡él no le engañaba! No le engañaba con una chica ¿o sí?
Caminó presuroso hasta llegar a la oficina de Lee Soo Man donde escuchó a Minho decir:
—¡De acuerdo! Nos besamos, ¡pero no fui yo! Ella fue la que empezó.
—No nos importa quien de los dos empezó el beso, señor Choi —habló el dueño de la empresa junto al presidente, la vicepresidenta, Onew y su manager—, lo que nos importa es lo que las fans van a decir ahora que las fotos se encuentran circulando en la web.
—Lo vamos a desmentir —se apresuró a decir Minho con visible preocupación en los ojos—. Tenemos que decir la verdad.
—¿Y arruinar la carrera de Sulli? —Preguntó de improviso su manager—. Eso no sería bien visto y habrá grandes conflictos entre las fans de f(x) y las shawols.
—Desgraciadamente pienso lo mismo, donsaeng... —Suspiró Onew observando a su rapero.
—Pero...
—Trataremos de hacer como si no pasara nada, ¿de acuerdo? —Propuso Lee Soo Man poniéndose de pie mientras se acercaba a palmear el hombro del chico—. Todo estará bien, lo desmentiremos a su debido tiempo, una relación con una chica tan bella y talentosa no perjudica ninguna de las carreras.
—¡Taemin, escúchame! —Pidió Minho tocando la puerta de la habitación que ambos compartían con desesperación—. ¡Tenemos que hablar!
—¡Vete!
—¡Abre la maldita puerta, Lee Tae Min!
—¡No quiero verte! ¡largo!
YOU ARE READING
2MIN SOS TIME
RomanceDespués de casi 4 años de relación, el amor de Taemin y Minho corre peligro. Por un mal entendido, el menor decide renunciar a lo único que le brinda felicidad verdadera. Con el corazón destrozado, el rapero de Shinee deberá elegir entre quedarse...