Todo ocurrió muy rápido, básicamente pasaron segundos y ya me había enamorado perdidamente de ella. Al verla quede completamente impactado era absolutamente perfecta.
Sus ojos de un color tan dulce que me hacían querer verlos eternamente, su piel blanca se veía tan suave, su cabello era muy hermoso, su sonrisa era tan reconfortante y cálida. Jamas había visto alguien así creía que era irreal no es posible que exista alguien básicamente perfecto no podía estar tan mas perdido en ella o eso creí hasta que escuche su voz si creyera en lo religioso esa seria exactamente la voz de un ángel recibiéndote al llegar al cielo.
En pocas palabras ella............era una chica inalcanzable para mi.
Tuve la oportunidad de hablar con ella debido a que éramos compañeros, sentía que mi alma estaba siendo arrancada de mi cuerpo ella era solitaria, yo tenía un grupo de de amigos algo grande a pesar de mi clara timidez tengo un don para hacer que las personas confíen en mi de manera cas inmediata.
Debido a esto tomé valor y le hable la oportunidad se presentó gracias a que no llevamos una tarea y nuestro profesor siendo extremadamente extricto nos sacó del aula y no podía desperdiciarla
Hablamos por un buen rato y nos volvimos buenos amigos fueron buenos tiempos pero al final nada es para siempre
Aunque los recuerdos siempre perduran.. Tuvimos algunas aventuras algo geniales y bueno aquí estoy escribiendo los fugazes recuerdos de la vez que por unos meses tuve a la chica más hermosa de la preparatoria a mi lado como mi padre pareja hasta que terminó por mis problemas derivados de traumas del pasado y su esto es de su interés conocerán más de mi vida con esta historia.
Llegó la hora de ser más abierto con ustedes.
Se los debo por abandonarlos tanto tiempo...
Los quiero y los veo pronto si les interesa y me lo piden
Aunque nadie me había preguntado por mi jaja
ESTÁS LEYENDO
Meine Gefühle
Non-FictionEl día que perdí todo por su propia idiotez y por no ser suficiente (desde su punto de vista) para la persona que ama (el titulo y los subtitulos estarán en alemán porque ya tengo una historia completamente en ingles y que cliché hacerlo de nuev...