El Click

7 1 0
                                    

Que paja levantarme hoy, otro día culiao más de liceo, otro día más de rutina y de volver a lo mismo.
Mi mamá gritando que voy tarde al liceo y que me levante, allá vamos de nuevo, comienza la semana con la estúpida y poco llamativa idea de ir a estudiar, es lo que pasa cuando uno no se motiva, pero ahí vamos a dar cara, acabo de llegar al liceo y los auxiliares muy amablemente me saludan como todos los días, pero hoy hay algo diferente, pasaba por el patio del liceo y vi una niña que no había visto nunca, ella es baja mide 1,60 aprox, tiene cara cachetona con el pelo largo y de color medio rojizo, puta en verdad yo sentía como si la hubiera visto antes, sentí haberla conocido, quizás era wea mía y solo estaba alucinando pero de que la mina es linda es verdad, y mas aun que tiene una mirada que me mato, seguí con mi camino obvio iba atrasado como todos los días, eran las 9:15 am y yo entraba a las 8:15, pero al menos llegaba y eso era lo importante, ese día llegué feliz, emocionado y con ganas a mi sala, una de las pocas veces que se me ha visto así, aquel día tengo que haber ido a caminar por todo el liceo al menos unas 14 veces y solo para toparmela, ella me quedaba mirando y yo... Bueno yo trataba de hacerme el lindo, algo tenía que salirme como tan mala cuea. Llegó la hora del almuerzo y la veo con sus amigas comiendo a lo que escucho su nombre, ella es Francisca, entre mi dije hasta su nombre es lindo, y que pasa cuando se siente eso? Cuando solo quieres verla a ella y estar con ella?  Pero en ese momento se me pasaban muchas cosas por la cabeza, no sabía si sería del gusto de ella no sabia si hablarle o hacer algo, como siempre me quede ahí como aweonao mirando y pensando las cosas entre mi.

Al llegar el final del día me fui a mi casa derrotado por otro día culiao mas, y lo primero que hice fue buscarla, ahí estaba ella

_fran_cis_ca 1708 seguidores 300 seguidos

Me pasé los medios rollos yo dije puta esta mina es famosa no me va a pescar ni para el webeo, bueno nada perdía si la empezaba a seguir y así se hizo, comencé a seguirla empecé a sapiar sus fotos y mientras más bajaba me daba cuenta que estaba más rica esta wachita!!! Veía sus historias siempre piola ahí tratando de esperar el momento perfecto.
Pasaron los días y siempre me iba por el mismo camino en el liceo a ver si me la topaba en esa parte y puta de las 10 veces que pase me la tope 8, obvio estaba feliz y emocionado, esta mina había despertado algo en mi que no había sentido nunca.

Un mes de que la empecé a seguir y hoy le respondí una historia, quizás no me responda o me deje en visto pero lo intente, ella muy simpática me respondió de buena manera, empezamos a empatizar, somos compatibles en muchas cosas, quedamos en juntarnos en el liceo.

Espere al otro día para verla, me puse un poco de perfume para que sintiera rico olor y trate de verme lo mas agradable posible.
Empezamos a juntarnos, a salir a comer, a hacer deporte, pero ella siempre quiso que fuera como amigos o al menos eso me demostraba.

Mierda! Que hago? No me pesca ni en baja, y si le empiezo a tirar los cortes por whatsapp? No, no creo que sea lo mejor, pero ya dale le daré con todo.

Quedamos de juntarnos en una semana como una cita y yo esperare ese momento con ansias para poder decirle todo lo que siento y me hace sentir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un amor jodidamente real Donde viven las historias. Descúbrelo ahora