ONE SHOT 23
05 WORDSpalabras: 2215
playlist: Lose You To Love Me - Selena Gomez
Falling - Harry Styles" Si te muestro todos mis demonios, y nos sumergimos en lo más profundo
¿Nos estrellaríamos y nos quemaríamos como siempre? "—Creo que estás tomando decisiones demasiado apresuradas ¿ese tatuaje? Estoy segura que lo lamentarás en unos meses.
Karen Rayment se encontraba sentada a un lado de su hijo, sus ojos se empezaban a poner cristalinos, lágrimas salieron de ellos y de inmediato las limpió.
—No has llamado ni mandado un mensaje tan siquiera. Sé que romper con Summer te tiene así pero quisiera que hablaras conmigo— dijo la mujer con su voz notoriamente rota.
—No siempre quiero hablar sobre lo que siento, creo que es mejor no hacerlo y así no pienso en ello— respondió el cantante despeinando levemente su cabello.
Karen asintió levemente con su cabeza y lo miró por unos segundos.
—Sé que esto es difícil para ti, sé qué estás roto y tan solo quiero saber que estás bien, te amo y me duele verte así— habló pausadamente ella derramando un par de lágrimas más.
Eras mi prioridad y lo adorabas
—Fueron tres años de mi vida, tres años en los cuales no fueron sobre mi, no fueron sobre nosotros, eran sobre ella, no había nada más. Creo que ese era el problema, era en lo único que pensaba, lo único que me importaba era ella, solo ella y ahora qué se acabo realmente no tengo ni idea de que hacer con mi vida— confesó Shawn riendo por último con ironía.
El canadiense pasó rápidamente sus manos por su rostro y se obligó a no llorar ahí mismo.
Su mano izquierda fue envuelta con la de su madre y por unos segundos se sintió seguro.
—No quiero que te quedes atascado en algo, en alguien, que no te va a dar lo que necesitas.
—No me siento listo para dejarla ir, no quiero dejarla ir aún.
Di todo de mí y todos lo sabían, luego me destrozaste y ahora se nota
Y ahí fue cuando Shawn juntó miradas con Karen, en ese momento, ella supo lo embriagado en tristeza que estaba su hijo, lo dañado y roto que estaba.
( o5 WORDS ; ONE SHOTS )
—¿Cómo has estado?— preguntó la chica con clara emoción en su tono de voz.
—Bien, supongo, es LA, todo es muy loco lo sabes, y como lo han estado las cosas últimamente, todo se ha salido un poco de control, casi no he hablado con él— relató Brian algo confuso.
ESTÁS LEYENDO
PURPLEWORLD ᵒⁿᵉ ˢʰᵒᵗˢ ━━ 𝙎𝙃𝘼𝙒𝙉 𝙈𝙀𝙉𝘿𝙀𝙎
Fanfiction( 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 ) ONE SHOTS ONE SHOTS ONE SHOTS SHAWN MENDES 11/09/18