Mi querida América

8 2 0
                                    


Un señor que vive en una aldea se creé el dueño de ella, el solo piensa en que quiere ser el alcalde de la aldea porque así él cree que tendrá todo el poder sobre ella, ya que é se quiere vengar de su rival que le quito a su novia; pero lo que él no sabe es que en la aldea que él vive, habitan 7 leguas las cuales son unos monstros muy grandes que miden 5572 metros cada uno. Lo que el pueblo quiere es que le devuelvan las tierras que el hermano compró honradamente, que no se le quite el dinero que se lo gano con el sudor de su frente, que no lo acribillen más de sus culpas. Así que la gente desea que le devuelvan sus pertenencias para que así el pueblo no lo llame ladrón. Los llaman sietemesinos porque son hombres de poca fe, porque no tienen el suficiente valor para enfrentarse y hacerse respetar.

¡ESTOS HIJOS DE AMERICA! Que desean venir del brazo del Paris o de España, que se sienten avergonzados de que su madre sea india o de su padre sea de esos hombres que se ganan el pan de cada día vendiendo leña o tiene un trabajo decente. Esos son nuestros "hijos de américa" que les avergüenza hacer el trabajo de HOMBRE siendo un hombre jajaj que vergüenza.. jamás en los años de nuestra américa se ha creado naciones tan compactas y adelantadas.

No piensen que el mejor gobernante de América es aquel que tiene otras raíces, o tiene dinero, o ah adaptado cosas similares a los europeos; porque no es así. El que mejor puede gobernar es aquel que sabe con qué elementos está hecho su país, y cómo puede ir guiándolos en junto, para llegar, por métodos e instituciones nacidas del mismo país.

Gobernante, en un pueblo nuevo, quiere decir creador. Deberían en las escuelas enseñarles a los niños de América que aprecien a nuestro continente, que sepan cuáles son sus raíces y que no deben adaptarse a otras que no sean las suyas, peormente a las europeas y estadounidenses, porque así nos preguntaremos ¿Cómo han de salir de las universidades los gobernantes, si no hay universidad en América donde se enseñe lo importante del arte del gobierno, que es el análisis de los elementos que hicieron de película de los pueblos de América?

Deberíamos sentirnos orgullosos de nuestra América, no estén copiando raíces de otros países o de otros continentes, que si hicimos un vino y el vino nos salió agrio? Pues lo aprendemos, que si queremos realizar algo que esté en otro continente, creamos algo nuevo que nos represente a los americanos, no seamos copia y pega, seamos nosotros mismos, seamos lo que representarán a América, estudiemos para gobernar América, conozcamos sus más fondos secretos.

Tengamos fe que van a crecer o ya están creciendo personas, hombre y mujeres que en América gobernarán personas que saben de su historia, que hable nuestro idioma, personas que vengan desde abajo, que de un PARE a la discriminación de colores, que no tenga discriminación a las personas pobres, al contrario, las ayude para que su vida económica pueda mejorar. Que les ofrezca un trabajo honrado para que así ellos puedan ganarse su comida y puedan mantener su familia en paz, que ellos se puedan sentar a la mesa sabiendo que se ganaron su comida honradamente.

Así que desde ahora hagamos un verdadero cambio en Nuestra América, de saber que podemos mejorarla en todos los sentidos.

Nuestra AméricaWhere stories live. Discover now