27 de Septiembre. Dos días después del Festival.
Centro de Mandos. Sala de vigilancia.-Shelly: ¡¿Por qué aún no tenemos respuestas?!
-Colt: No podemos hacer nada, no hay alguna pista.
-Shelly: ¡Tenemos cámaras con sensores de movimientos!, ¡Y NO HAY RASTRO DE NADA!
-Colt: Shelly cal-
-Shelly: ¡NO ME PIDAS QUE ME CALME!
-Colt: -la toma de los hombros- Cálmate, encontraremos al responsable.
-Shelly: -se aparta- ¡¿Cuándo?! Ha pasado un día y lo único que tenemos son dos secuestrados y un testigo inconsciente.
-Colt: Al menos sabemos la hora en que pudo ocurrir.
-Shelly: Claro... en el momento que las cámaras dejaron de grabar...
-Colt: ¿Crees que interfirieron las señales?
-Shelly: Es muy improbable, solo hay dos maneras de dejarnos aislados, con un pulso electromagnético, o desactivándolo manualmente.
-Colt: El pulso hubiera cortado toda la electricidad... ¿Crees que alguien lo desactivó?
-Shelly: Únicamente Pam y Jessie tienen los conocimientos para algo así. -revisa las grabaciones-
-Colt: Algo nos falta.
-Shelly: ¡¿Qué se nos escapa?!, ¡MALDICION! -golpea la mesa-
La pelimorada descargó su ira golpeando el escritorio donde se encontraba, haciendo caer algo. Este era un pequeño objeto circular, con un botón rojo que cubría gran parte de su superficie. Se le quedó observando algo pensativa, y lo tomó del suelo con cuidado.
-Shelly: Colt...
-Colt: -se acerca- ¿Qué pasa?, ¿te lastimaste?
-Shelly: Trae a Pam y Mortis... esto fue un trabajo interno.
Una hora después.
-Colt: Ya están aquí.
-Pam: ¿En qué podemos ayudarte?
-Shelly: Necesito que revises las grabaciones del día del Festival, desde las 08:00 PM hasta las 02:00 AM del día siguiente, busca alguna modificación, interferencia, o algún rastro de alteración.
-Pam: En seguida. -camina a los monitores-
-Shelly: Colt te ayudará y -se acerca a Pam y le entrega el objeto- quiero que revises esto, estaba debajo del escritorio.
-Pam: Lo analizaré más tarde.
-Shelly: Gracias.
-Mortis: ¿Para qué me llamaron a mi? No soy bueno con las computadoras.
-Shelly: Necesito hacerte unas preguntas... -camina a la salida-
-Mortis: -la sigue y sale al pasillo-
-Shelly: Creo que ya sabes porque estás aquí, y estoy muy segura que sabes quien hizo esto.
-Mortis: ¿Me estás acusando?
-Shelly: Al contrario, cuando me pediste los perfiles de cada integrante no entendía porque, pero ahora si, y quiero que me digas todo.
-Mortis: *suspiro* De acuerdo...
El mitad vampiro relató sus intenciones al solicitar la informacion de cada brawler, revelando también las predicciones de la tarotista. El rostro de la pelimorada había cambiado su semblante de uno preocupado y molesto, a uno simplemente desconcertado.
-Shelly: ¿Por qué no dijiste esto antes?, ¡pudimos evitarlo!
-Mortis: Tara me lo impidió, no quería causar desconfianza entre nosotros.
-Shelly: ¡Y mira a donde nos trajo eso!
-Mortis: Lo se, me arrepiento de no contártelo...
-Shelly: -lo mira seria- ¿Quiénes son los que podrían traicionarnos?
-Mortis: Como te dije, después de leer los documentos mi lista de diez se redujo a cuatro personas, pero creo que los diez iniciales deben ser investigados.
-Shelly: ¿Y tu lista inicial era?
-Mortis: Bo, Carl, Bull, Brock, Rico, Leon, Piper, Crow, Bibi y Penny.
-Shelly: No se que cosas dedujiste de sus historias, pero si te aseguro que llegaré al fondo de esto.
-Mortis: Dos de ellos ya tienen una coartada irrefutable.
-Shelly: Eso esta más que claro, mañana quiero que me ayudes a investigar a todos... tenemos un caso que resolver.
~•~
Sinopsis*Descripción: Dos brawlers desaparecidos y uno más herido e inconsciente. Se sospecha de un secuestro propiciado por uno de los brawlers.
*Fecha y Hora del crimen: Entre las 08:00 PM del día 25 y las 02:00 AM del día 26.
*Pistas:
-Objeto encontrado en la oficina de vigilancia*Testigos: Único testigo inconsciente.
*Cohartadas de los Sospechosos:
Bo: ???
Carl: ???
Bull: ???
Brock: ???
Rico: ???
Leon: ???
Piper: ???
Crow: ???
Bibi: ???
Penny: ???~•~
—<Lo se, este capítulo es muy corto, pero no es porque me quede sin inspiración ¡No! Es todo lo contrario. Se me ocurrió hacer algo especial, a partir de hoy y hasta el próximo sábado, publicaré capítulos cortos como este otorgando datos sobre este misterio... Y para que no hayan dudas aquí tienen unos datos que deberían saber:
-Cada día desvelaré más pistas sobre el caso.
-Los brawlers pueden tener más información de lo que escribo.
-La información que hay en la "Sinopsis" se actualizará en cada capítulo, únicamente con la información relevante que aparezca.
-Un * significa que esa parte ha cambiado.
-Piensen fuera de la caja ;)Y así sería la dinámica, realmente espero que esto salga bien. Sin mas que decir, ¡Hagan sus teorías! ^^ >—
ESTÁS LEYENDO
Brawl Stars: La Reencarnación del Mal
Fiksi PenggemarJessie es una excelente ingeniera con un gran sueño, ir a Brawlopolis y ser parte de los brawlers, el mejor grupo de luchadores que mantienen la paz en el mundo, pero cuando todo parece ir sobre ruedas algo terrible ocurre, desafiando así a Jessie c...