A corazón abierto

98 7 6
                                    


-Lleva toda la semana ignorándome- Bufaba una pelirroja mientras cruzaba sus brazos frente a ella.

La galería del quirófano estaba llena, tres jóvenes comenzaban con su internado médico y eral primera vez que presenciaban una cirugía a corazón abierto.

-Es un maldito lambiscón - gruñía un rubio.

-¿Cómo pudo conseguir esa operación? – se preguntaba una chica de pelo negro y ojos violetas.

-Se lo gano, el chico es muy bueno... el mejor de nosotros cuatro – defendió la pelirroja.

-Nami ¿Cómo puedes decir eso? – Le grito el rubio.

- Es la verdad.

Nadie quitaba la vista del cuerpo tendido sobre la mesa mientras discutían verbalmente, los comentarios subían de tono con el correr de la plática.

-Seré una bruja pero a mí... por lo menos no me dicen doctor satánico.

-Por lo menos yo no me acuesto con el especialista para conseguir favores – Sanji sabía que la había acabado con ese comentario.

-RETRACTATE- Nami se levantó de su asiento para encarar a su "amigo".

-SILENCIO ARRIBA-

El médico cirujano Trafalgar Law los miraba fijamente a los dos que peleaban en la galería – Cuiden sus palabras, no saben cuándo los micrófonos estén encendidos – sus ojos grises penetrantes miraban con cierto desdén a la pelirroja, rápidamente Robin apago el intercomunicador que permitía el dialogo entre el quirófano y la galería.

Nami al percatarse de lo que escucho Law salió de la galería avergonzada. La cirugía avanzaba mejor de lo que se esperaba. El ayudante de Law, Anthony Chopper veía con éxtasis todo lo que el jefe de cardiología hacia durante la operación.

A punto estaban de suturar la aorta cuando sin razón aparente el corazón estallo en llamas – ¡Pero qué demonios!- Grito Law que rápidamente busco agua esterilizada para apagar el corazón. Todos los presentes en la galería se levantaron extrañados por lo sucedido.

-Estaba en llamas – Dijo Sanji.

-En llamas- Agrego Robin.

-Vieron lo que paso, dios santo fue increíble – gritaba Chopper que llegaba a las escaleras donde sus compañeros estaban charlando.

-¿Qué fue lo que paso? – preguntaba Nami que bajaba por las escaleras en dirección a sus amigos.

-El corazón estallo en llamas – dijeron al unísono.

-¡QUE! Y el doctor Trafalgar ¿Qué hizo?

-Lo apago – le respondió Robin sin ánimos, tan ella,

-Aquí bien Trafalgar – los callo Sanji.

-doctor... ¿Esta bien?... digo estallo en llamas... a cualquiera le sorprende eso – incoherentemente balbuceo Nami.

El simplemente paso delante de ellos sin mirar a nadie – Anthony vamos, tenemos que notificar a la familia.

-Enseguida doctor-

-Aaaaahhhgggg lo vez Robin, me ignora, desde que se enteró Hancock, todo se fue al carajo – Nami, se deslizo lentamente por la pared hasta llegar al piso.

-En que momento supusiste que acostarte con el jefe de cardiología sería buena idea – Argumento Robin.

-Estábamos en un bar... No sabía que era Medico.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 13, 2020 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

A corazón abiertoWhere stories live. Discover now