1

7 0 0
                                    

01. No creó que sea un día tan malo... bueno sí

Este día no creo que siga así de malo para empezar....Ayer cumplí 19 años y mis papás no estuvieron, mi celular dejo de funcionar, voy a entrar a 3° de preparatoria, mi mejor amiga se fue a otra ciudad, me cambiaron de grupo y entre otras cosas más, enserio no se por que estas cosas malas me pasan a mi. Ahora ¿Qué sigue? Que me caiga un meteorito.

Bueno pues como les conté este día debe de mejorar así que...antes debo de conocer quienes son los nuevos de mi salón y espero no sean envidiosos, que les vale todo. Pero,pero mucho antes debo de arreglarme para ir a la escuela.
Llegué a mi armario y tome lo primero que estuviera, sea feo o bonito pero me vale. Acomode mis libros y mi celular lo puse en una bolsa de la mochila y de peinado solamente me agarre todo el cabello y ya.

Baje a la cocina y ya estaba todo preparado los hotCakes que siempre hace nona o josefina es la que se encarga de cuidarme a mi mientras mamá sale de viaje o se va a trabajar.

Josefina:- Hola linda, por fin te levantas—Dice poniendo los platos con comida en la mesa.

Gillese:- Hola nona, son HotCakes?.

Josefina:- Si querida, lo que te gusta.

Giselle:- Rico te queda siempre los HotCakes nona—Saqué la silla de la mesa para poder sentarme.

Y si, se me olvidó hablar sobre mis padres, ellos casi no están conmigo siempre salen del país a entrevistas todas esas cosas de trabajo así que nona es casi mi abuela y mama por que es la que me escucha demasiado.

Josefina:- Linda, ya sabes de tus papás?—Dice mientras deja el vaso de leche.

Giselle:- Si, se van de viaje por quinta vez—Ruedo los ojos.

Josefina:- Ya se Gi, pero tienes que comprender que es por trabajo que se van.

Giselle:- Ya se nona pero...no se acuerdan de su hija? La hija que dijeron que iban a cuidar y proteger?—Dejo el plato con comida.

Josefina:- Linda, se hace tarde para tu primer día en la preparatoria—Recoge el plato.

Me levanté y tome mi mochila, me despedí de nona. Salí de casa y tome el autobús que me deja enfrente a la escuela, en más de un minuto ya estaba enfrente de la escuela, tomé mi mochila y me baje
Varios meses que no veía la escuela.

Entré y salude a los maestros que estaban en la entrada recibiendo a los alumnos, se ve que este día va a estar bien o eso pensaba hasta que...

Auch, mi tobillo

Si, me caí. En medio de casi toda la escuela y sin exagerar, las personas me veían, unas reían otras hablaban de mi etc.

XxX:- Hola, ven te ayudo—Estira su mano para ayudarme.

Giselle:- ¡Gracias!—La tomo de la mano y me levanta.

XxX:- ¿Eres nueva aquí?.

Giselle:- No, ya llevó años aquí y tu?.

XxX:- por lo igual ya llevo años aca, me llamó Diana y tu?.

Giselle:- Yo me llamo Gillese, mucho gusto en conocerte.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 14, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La sonrisa《Perfecta》[Alonso Villalpando] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora