Me levanto sin ánimos, mi cabeza no deja de pensar en las actitudes de Christopher, y porque un simple símbolo cambio mi relación con él; como es que ese maldito símbolo pudo cambiar todo, ¿porque es eso? ¿No? Y entonces decido averiguar porque tanta conmoción por Alma García. No sé en dónde empezar a buscar, o donde abra información de ella, pero tal vez en la sociedad haya algún tipo de registro sobre ella. Ahí es donde tengo que ir.
Llegó al conocido edificio White, al entrar noto que no hay nadie y claro es domingo, la gente no trabaja hoy. Voy hasta el pasillo de los ascensores y tomo el asesor. Toco el piso correspondiente. Mientras subo me pregunto si podré estar acá, y si no me meteré en problemas, <<eso debiste de pensar lo antes, ya estás aquí, Zora>>. ¿Y desde cuándo te preocupa meterte en problemas? << Si siempre te metes en problemas>>; me dice mi subconsciente.
El ascensor se detiene y al abrirse las puertas me cuanto con el lobby principal, con esas oficinas. Que están desiertas, no hay nadie. Miro para todos lados y no sé por dónde ir, ¿por cuál pasillo voy? Me decido por uno y entonces veo que esto es como una ciudad pequeña, o más bien eso parece ¿Cómo puede ser posible? ¿Cómo puede a ver tanto espacio en un solo piso? ; Me pregunto extrañada.
No sé por dónde estoy lleno, pero de pronto me doy cuenta de que hay más puertas y más pasillos. << ¡Esto no es normal! ¿O sí?>> Observó todo y a medida que avanzó se me hace más y más grande la estructura. Hasta el piso en donde estoy parce más grande de lo que es.
Me detengo en una puerta que dice "galería de legendarios ". Me pregunto qué será
¿Qué hay ahí? Y la curiosidad me invade. Abro la puerta y veo cuadros colgados por todos lados. No hay una sola pared que no esté llena de cuadros. Observo las pinturas una por una. Cada cuadro tiene una placa de bronce bien brillante que dice quién es cada uno, la fecha de nacimiento y fallecimiento.Son muchos los jugadores legendarios; pienso. Miro un cuadro que me llama mucho la atención y no es porque los retratos son muy relistas, sino porque es un hombre aparentemente joven de cabello inconfundible; rubio corto hasta el cuello. De rostro recto y de facciones firmes y varoniles, de ojos azules griseas; sin duda alguna él debe ser un White. Al mirar la placa leo <<Spencer White>>. El retrato parece estar sin remera, y parece ser un hombre alto, o más bien era alto y musculoso a pesar de que es flaco.
ESTÁS LEYENDO
Juego de asesinos: Quiero ser tu nueva obsesión © + 18| Libro 1 |✅
Ficção AdolescenteElla una problemática Él un asesino Una atracción peligrosa como obsesiva ¿Te atreves a jugar? Obra registrada en Safe Creative. Código: 2401246754869 QUEDA PROHIBIDA SU DISTRIBUCIÓN TOTAL O PARCIAL POR CUALQUIER MEDIO DIGITAL O IMPRESO SIN PERM...