BATALLA

513 33 0
                                    

NARRA Mia.
Después de acortar el reto con Pan todos los niños me miraban con tristeza y pena pued parecéis como si fuera a toparme con la mismísima muerte y de repente alguien me sacó de mis pensamientos y ese alguien desgrasadamiente ere Pan.
Peter: lista
Mia: mas que tu
Peter: genial elige ti tu arma
Mia: no será necesario
Saque un litigo que venía en mi bolsillo
Peter: mira vienes armada
Mia: que esperabas?
Peter agarro una espada
Peter: empezemos
Comenzó la pelea que para mi fue bastante aburrida pues incluso bostezaba pues yo estaba ganando y estaba dejando a Pan como un niño que no sabe controlar una espada todos los niños perdidos estaban como la boca abierta y ojos cuadrados hasta cuando me arte y de un latigazo le arrebate la espada a Pan y con el látigo lo amarre de cabeza en un árbol fue el mejor momento de el dia.
Mia: eso fue fácil.
NARRA Peter: empezó la pelea no me lo podía creer ella me estaba ganando hasta que me arrebató la espada y me colgó de cabeza y dijo con un tono presumido.
Mia: eso fue fácil.
En eso aproveché su distracción use mi magia me desate quedando libre le iva a lanzar un hechizo para que se quedara quieta pero en eso antes de que la bola de luz la tocará uso la espada y su reflejo y el hechizo rebotó a mi.
Mia: ni tu magia me puede detener.
Peter: ganaste esta vez Mia.
Dije indignado esta chica ya a peleado antes con seres mágicos pero la pregunta es como una chica normal consigue pelear con cosas fuera de lo normal.??
En eso escuche una potente explosión de un lado y una inmensa luz apareció frente a mi y al grupo era un grupo de chicas?! Ok algo andaba mal eran 4 y todas al unísono gritaron
Las chicas: MIA
Pero no fue un grito de sorpresa fue de cariño.

PRISIONERA EN NUNCA JAMAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora