👭🏻Anime👭🏻

1.6K 27 6
                                    

PD: Muchísimas gracias 🥳🥳🥳🥳 por los 100k de vistas no pensé que llegaríamos a ese número pues soy el libro de recomendaciones yuri más visto de wattpad aunque no lo crean, estoy feliz por haber hecho este proyecto mis y por eso mis dragonslayers 🐲 hice un especial.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

RWBY

Argumento de la obra

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Argumento de la obra

En el universo sobrenatural de Remnant, cuatro chicas fuertes se entrenan para convertirse en Cazadoras, que son la única esperanza de la humanidad de derrotar a las criaturas sombrías y amenazantes conocidas como Grimm...

Episodios del anime:
92 Capítulos ( 7 Temporadas)

Episodios del manga:

RWBY de Shirow Miwa:
12 Capítulos

RWBY The Official Manga:
14 Capítulos

RWBY Official Manga Anthology:
4 Volumenes (No se cuentos capítulos por que son muchas historias cortas hechas por de diferentes artistas)

Estado:
En curso

Género:
Fantasía, Acción, Aventura, Drama, Comedia, Shojo-ai

Ejemm... tal vez no se acuerden pero hace más de un año recomendé un doujinshi basado en esta serie llamado Rwby hencefoward por que tenía yuri y había decido no poner la serie original aquí, quien lo diría pero en recientes temporadas al parecer 😲 las cosas se han puesto bastante extrañas entre algunas de las protagonistas como si hubiera algo más, también nos muestran nos han llegado a mostrar una pareja lésbica con un hijo, he incluso una chica cuyo sentimientos no son correspondidos, como dije antes moriría por ella y bueno tiene sus defectos y todo pero es aún así la recomiendo mucho pues estoy seguro que les terminará encantado ya que cada vez se hace más oscura 😈 y los capítulos son tan cortos de 4 a 20 minutos, si van a verla no vayan solo a enfocarse en el yuri pues también deberían prestarle atención a todo lo demás que tiene de ofrecer.

PD: Aclaro que esta es una excepción a la regla, puesto que no es 100% anime aunque lo diga literalmente no esta echa en Japón, pero a mi me da igual.

Genero♀️Yuri: Recomendaciones De Obras YuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora